lunes, 5 de enero de 2015

UNA MADRE CORAJE CON DOS NIÑOS, UNO SIN EXTREMIDADES Y EL OTRO CON DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD PIDE LO SIGUIENTE A LOS LOS REYES MAGOS.... DEBERÍAN LEER CON URGENCIA ÉSTA CARTA. UNA MADRE CORAJE CON DOS NIÑOS

Hay Tinkywinkys en mi camino, pero también se me han cruzado personas de bandera. 


Ella es el símbolo de tod@s juntas, la vida la regaló banderillas de castigo, pero la fuerza y el valor por sus hijos la convirtieron en la JUANA DE ARCO. 

 En la cuarentena, ésta guapa mujer que omite su rostro, pero no su alma, tiene dos niños, uno sin extremidades, es el único niño tronco  en España y otro con déficit e hiperactividad.


Hoy en " a toda fusión" ésta mujer que es de un lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero acordarme  Corral de Almaguer ( Toledo) , hace una petición a sus majestades. GRACIAS POR QUERER COMPARTIR TUS DESEOS EN VOZ ALTA CON NOSOTROS.

 UN ABRAZO, ESPERO QUE TODAS LAS MADRES, PADRES Y SERES SENSIBLES COMPARTAN...





Buenas noches queridos Reyes Magos:
Soy Rosa es la primera vez que escribo una carta para pedir no regalos más bien unos deseos.

Esta Navidad han sido un poco melancólicas para mí, la noche de fin de año la pase sola sin mis dos
preciosos hijos pues estaban con su padre .A las doce menos cuatro minutos a pesar de tener las uvas gracias a una vecina que me las dio decidí coger papel y lápiz y escribí doce deseos. Queridos Reyes Magos son estos.

Salud para mis seres queridos, en especial a mis hijos.

Trabajo para todos.

Que las malas personas cambien.

Que no exista tanto dolor.

Dinero para la investigación de enfermedades.

Que los corruptos no paguen con cárcel si no con los bienes que tienen.

Conocer a todas las persona que un día ayudaron a uno de mis hijos.

Que los médicos me dijeran las palabras que tanto deseo escuchar.

Amor.

Paz.

La sonrisa y alegría que perdí hace mucho tiempo.

Y por último que se cumpliera todo lo que escribo.
Bueno queridos Reyes Magos a pesar de mis cuarenta y un años no he perdido la ilusión y sé que lo que pido es imposible  que se cumpla.


Me despido sin perder la ilusión y el afán de poder cambiar muchas cosas de mi vida que pesan demasiado.




No hay comentarios: