sábado, 24 de enero de 2015

NARCO, SÁBADO 31 DE ENERO ALCÁZAR DE SAN JUAN (CIUDAD REAL) SALA ESTACIÓN GROOVE.

NARCO
GIRA “DIOS TE ODIA”

“Disfruto del apocalipsis, sé que la destrucción puede ser constructiva y sé que uno puede sentirse más muerto que nunca, he disfrutado de una carnicería y he sentido la paz del infierno, tengo claro el objetivo, no voy a dejarme llevar cual borrego, no es tiempo de balar, ni de baladas, es tiempo de locos y majaras, de tarados, de revoluciones a diario, por minuto, hasta en lo cotidiano. Voy a cagarme en la rutinas, en lo impuesto, me siento bien al decir detesto, no me gusta como huelo, me siento cansado de payasos camuflados que a base de control nos regalan el cielo, si es preciso me afeitaré la lengua, apretaré los dientes, si me sale espuma de la boca aprovecharé la rabia y a bocados desmenuzaré el sistema y disfrutaré del funeral y de su pena. ¿Tú también te sientes harto?”

NARCO en directo presentando su nuevo disco “Dios te odia”
Sábado 31 de Enero, 22:30 horas
Sala Estación Groove, avenida de las bodegas 30


Cables Nefelibata

No hay comentarios: