miércoles, 13 de marzo de 2013

PREMIOS FEDER 2013. EL DESVÁN DEL DUENDE. FELICIDADES!!!!Y AHORA COMIENZA LA GIRA .




http://atodafusion.blogspot.com.es/2013/01/el-desvan-del-duende-habla-del-proyecto.html

EL DESVÁN DEL DUENDE CRECIENDO DÍA A DÍA...
NO TE PIERDAS EL VÍDEO!!! NUNCA ESTUVO EL SENADO CON TAN BUENA ONDA!!

LA VANGUARDIA DE LA RUMBA TOMA EL SENADO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=cORzWzvWqdc





Y DESPUÉS DE RECOGER FRUTOS!!!
COMIENZA DE NUEVO LA COSECHA, LA GIRA 2013 EN EL DESVÁN DEL DUENDE CHAVALINES!!!

Tras recoger en el Senado de manos de la Princesa de Asturias el Premio FEDER 2013, los duendes regresamos al desván con las pilas a tope de energía positiva para regar de rumba las calles del mundo mundial!!

Nuestras inminentes próximas citas:

DÍA: SÁBADO 30 DE MARZO

LUGAR: ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES)
SITIO: CINE DE VERANO

HORA: 22:30h
---------------------------------------------------------------

DÍA: JUEVES 4 DE ABRIL


LUGAR: LISBOA (PORTUGAL)

SITIO: SALA MAIN ROOM

HORA: 22:00h

Que corra la voz!! Os esperamos a tod@s!!




El Desván del Duende recibe el Premio FEDER 2013

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, ha concedido sus ‘Premios FEDER 2013: Los héroes de las enfermedades poco frecuentes’, con los que la Federación reconoce la labor de aquellas personas y proyectos que apuestan por mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y sus familiares.
FEDER Extremadura y FEDER España han valorado la plataforma ‘Si se quiere se puede’, impulsada por el grupo extremeño El Desván del Duende en favor del deporte para personas con discapacidad y enfermedades raras, como un ejemplo de solidaridad y sensibilización por medio de la música y la imagen.
José Manuel Díez, vocalista de El Desván del Duende, ha declarado que “el grupo se siente muy feliz y honrado con el premio, sin duda el más emotivo que hemos recibido en nuestros 10 años de carrera, por tratarse de algo que no esperábamos y que reafirma un proyecto lleno de humanidad, en el que hemos intentado poner lo mejor de nosotros, como músicos y como personas; el verdadero premio ha sido dar forma a la plataforma ‘Si se quiere se puede’, de la que hemos aprendido el valor de la superación y la gran lección de vida que muchas personas con enfermedades raras y sus familiares nos han dado”.
La plataforma abanderada por el grupo extremeño, cuenta con el apoyo de muchas otras figuras reconocidas en el mundo de la música, el deporte, el cine, el periodismo y la cultura en general y continuará activa durante todo el 2013 a través de www.sisequieresepuede.com
A través de estos premios anuales, FEDER reconoce el esfuerzo de todas aquellas personas y entidades que, a través de su trabajo, luchan por conseguir una transformación de la sociedad a favor de los derechos con patologías poco frecuentes.
José Manuel Díez ha querido recordar también “a los muchos colaboradores y amigos que han respaldado el proyecto junto a El Desván del Duende, casi cien personas de muy distintos campos, sin los cuales el mensaje central de la canción, el videoclip y el documental no hubieran tenido el mismo alcance”.
También han sido galardonados el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y la periodista Isabel Gemio. Los galardones han sido entregados por la princesa doña Letizia, embajadora de honor de la gala, en el Acto Oficial del Día Mundial que FEDER que ha tenido lugar en la sede del Senado.

Lola Villajos!!MIS PRÍNCIPES DE LA RUMBA MÁS GUAPOS QUE LA PRINCESA. TOMA YA!!!! SI SE QUIERE SE PUEDE.




José Manuel Díez Y aquí fue cuando el mister nos contó que buscaba cuatro mozalbetes 

extremeños con guitarras y cajón, para animar los entrenamientos de la selección 

española... 

http://www.youtube.com/watch?v=cORzWzvWqdc

Si se quiere se puede
sisequieresepuede.com/

La Canción | Si se quiere se puede

sisequieresepuede.com/dt_portfolio/la-cancion/

La Plataforma | Si se quiere se puede
sisequieresepuede.com/plataforma/

No hay comentarios: