martes, 26 de marzo de 2013

ENTREVISTA A LA LA PEGATINA. SALIERON POR LA PUERTA GRANDE EN LA RIVIERA MADRID


ASÍ COMENZÓ LA PANDEMIA DE LOS BEATLES

Como el sábado 23 de marzo en la Riviera con la Pegatina.

Algo más que rumba!!!



LA RIVIERA, ÉSTA GRAN SALA, EMPLAZADA EN LA RIBERA DEL MANZANARES (Madrid) HA VISTO PASAR CINCO DÉCADAS, PERO NUNCA QUE LA GENTE SE VOLVIERA TAN LOCA... COMO CON LA PEGATINA

El 23 de marzo de 2013 sábado, iba a ver a la pegatina el pronóstico del tiempo se cumplió. Lloverá,  yo veré  la  lluvia la caer,jajaj eso formaba parte del paisaje, una pequeña llovizna que tiñó de gris los Madriles, pero salió el sol a las 20:30 cuando siete muchachotes  franco-catalanes, cinco de ellos  de Barcelona y dos franceses, salieron  al escenario de la RIVIERA.

El sonido cumplió, la sala estaba petá (aforo completito)  y los componentes de la PEGATINA dejaron claro que son un grupo ultra-consagrado, exportable y que el  jolgorio y la fiesta lo tiene patentado con su música.
Aquello era la reunión de una secta Pegatinera, ellos no cantaron solos, cantamos todo el mundo con ellos, fue un ritual, religioso-musical donde la alegría era el componente principal.

Ir a un concierto de éste calibre, es conocer el deporte musical y  saber que van  a presenciar a los red bull indomesticados de la música y que todos saldremos locos de allí cantando  sus himnos, intercambiando  energías, que durarán hasta que nos entre el monazo del próximo concierto.
Me sentí orgullosa de descubrir hace tiempo a éstos chicos sanotes e ir conociendo su INTENSO TRABAJO  y  su sudor

Todos sabemos que no hay rosas sin espinas, la espina la tuve en una torcedura nada más pasar a la Sala jajajja comprobé  que tienen equipo médico, me aplicaron el hielo, réflex y el consabido vendaje :)

No obstante no me perdí ni una canción, mi mente dio saltos, mis ojos patalearon, se vivió momentos apoteósicos, sobre todo  cuando mi amigo Rubén se lanza al público y va rodando entre la multitud de manos, como buen torero musical, dando la vuelta a la mítica palmera, para de nuevo ser arrojado por el cariño del público al escenario. 

NO CONOZCO ARTISTA QUE JAMÁS ESTÉ MÁS UNIDO AL PUBLICO QUE RUBÉN SIERRA, eso sí que es dar cuerpo y alma en un escenario. Ahhh Y SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME LO HAGA SABER.

ENHORABUENA CHICOS!! OS HABÉIS CONVERTIDO MÁS IMPRESCINDIBLES EN AL MUNDO MUSICAL QUE LA GOMINA PARA MARIO CONDE
CUATRO DISCOS, MÁS DE 700 CONCIERTOS Y ESTE AÑO NOS REGALAN,SU CUARTA JOYA, EUREKA!!  COINCIDIENDO CON SU DÉCIMO ANIVERSARIO. ENHORABUENA!!  SE LES PUEDE PEDIR MÁSSSSSSSS?

No hay comentarios: