miércoles, 25 de enero de 2017

EMBUSTEROS lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’, su nuevo trabajo




Embusteros anuncia firmas de discos y primeras fechas en directo
Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’, su nuevo trabajo cargado de rock, guitarras y electrónica. El grupo acaba de adelantar su single y vídeoclip "Temporal".
FECHAS DE PRESENTACIÓN
31 de Marzo El Hangar CÓRDOBA í
 27 de Abril Sala Sol MADRID
20 de Mayo Festival Interestelar SEVILLA
FIRMAS DE DISCOS
11 de Febrero Firma de Discos + Showcase (Discos Vitalogy) CÓRDOBA
13 de Febrero Firma de Discos + Showcase (Fnac) VALENCIA
14 de Febrero Firma de Discos +Showcase (Fnac Triangle) BARCELONA
15 de Febrero Firma de Discos +Showcase (Fnac Callao) MADRID
Próximamente más fechas
Warner Music Spain lanzará el 10 de febrero ‘‘La Verdad’’ el nuevo y esperado disco de Embusteros, del cual ya se conocen las primeras firmas de discos y los dos conciertos eléctricos de presentación en Córdoba y Madrid.
Embusteros es una banda cordobesa formada por José  Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería). A su potente sonido rockero se suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como Sonorama Ribera, Festival Gigante, B-Side Festival, Neox Rocks e Interestelar Sevilla, en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.
‘‘La Verdad’’ es rock, guitarras, electrónica y percusión, es un sonido pegadizo y directo que te hará repetir una y otra vez sus 10 canciones hasta convertirse en algo adictivo.
El videoclip de su segundo single, “Temporal”, para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).

No hay comentarios: