jueves, 28 de junio de 2018

LICHIS UN GIGANTE MUSICAL EN UN AMBIENTE QUIJOTESCO, ENTRE MOLINOS. CONSUEGRA. (Toledo) el Sábado 30 JUNIO

GASTROMOLINO.
Gastronomía musical, a fuego lento.  Cocinada  con la llama del alma de   Lichis

 ENTRADA GRATUITA.
UNA TARDE EN FAMILIA CON YN ENTORNO POÉTICO Y QUIJOTESCO
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=80098707514033469#editor/target=post;postID=7332423179453489435
Los Atardeceres en Vivo vuelven al Gastromolino con Lichis y Club del Río como cabezas de cartel




El Gastromolino inaugura la segunda temporada de un ciclo conciertos que, de nuevo, girará alrededor de los atardeceres consaburenses. El primer concierto será el sábado 30 de Julio con Lichis
Música en directo, gastronomía local, molinos de viento y una puesta de sol única en el mundo son los elementos que vertebran “Atardeceres en vivo” la propuesta con la cual los equipos de Produciendo & Gastromolino pretenden teñir de un color diferente las tardes del Cerro Calderico de Consuegra.
El patrocinio cultural de Cervezas Calatrava ha hecho posible un cartel que combina bandas nacionales como LichisClub del RíoMuerdo o Alberto & García con artistas emergentes como Faneka o Ciudadano Estándar y bandas locales como Total Niebla o The Ruby Brothers.


Consuegra presume de tener uno de los atardeceres más bonitos de España: desde su cerro calderico (coronado por doce molinos de viento y un castillo de época medieval) se divisan más de 40 kilómetros de llanura manchega y la puesta de sol es, si no la más bonita, al menos si espectacular. Este mágico momento del día es el elegido por los promotores de “Atardeceres en vivo” para inundar los molinos de música con un ciclo de conciertos que pretende poner el valor el atardecer con música, gastronomía local y cerveza manchega.
  Imagen de cabecera: Lichis ‘Mariposas’ ©LAC_05
Un transgresor, que en su cocina musical, no utiliza productos transgénicos. #Lichis abre el cartel de los atardeceres en vivo.
El Gastromolino de Consuegra es un espacio único en el mundo: un restaurante entre molinos nacido para ofrecer al viajero una mezcla perfecta entre productos locales, tapas, gastronomía tradicional y música.
el sábado 30 de junio el cartel de los atardeceres lo abre un quijote, un gigante de la música #lichis. en los tiempos que vivimos lucha, cual quijote, contra los molinos del revival, los tributos. Sigue luchando para poder avanzar y crecer en su carrera, sin que lo detengan criterios de ningún tipo, ni prácticos sanchos que se quedan estancados e la comodidad.
Nos ofrecerá un menú variado y muy nutritivo, sin conservantes ni aditivos.
Con el repertorio de modo avión, mariposas y torneos de veranos y canciones del artista que se adaptan a su nueva cocina musical.
Los molinos de consuegra son un lugar único. El cerro calderico es el lugar que conserva más molinos de viento: doce gigantes construidos entre los siglos XVI AL XIX
en plena mancha, en Consuegra



No hay comentarios: