jueves, 24 de abril de 2014

Extremoduro actuará el 6 de junio en Valencia

Las entradas ya están a la venta en Ticketea






Extremoduro actuará el 6 de junio en Valencia

La banda Extremoduro llega a la capital valenciana el próximo 6 de junio para presentar los temas de su último trabajo “Para todos los públicos”. Será en el Auditorio Marina Sur y las entradas ya están a la venta a un precio de 26€.


Valencia, 20 de marzo de 2014.- Extremoduro es un grupo español de rock fundado en 1987. Ellos mismos han definido su estilo como rock transgresivo aunque se le suele catalogar como rock urbano. Su estilo se basa en un rock agresivo y sucio tratando temas terrenales y marginales, letras explícitas en contraste con frecuentes alusiones poéticas.

Es considerada por numerosas críticos de música como una de las mejores bandas del rock español de la historia. Muchos autores españoles se inspiran en ellos, o han mostrado públicamente su admiración. En 2013 ya habían conseguido vender más de tres millones de discos a pesar de haber contado con escasa promoción y apoyo mediático. 

El próximo 6 de Junio de 2014 Extremoduro estará en directo en Valencia en el Auditorio Marina Sur a las 22:00h. (Marina Real Juan Carlos I). Las entradas ya están a la venta únicamente en Ticketea: https://www.ticketea.com/entradas-extremoduro-valencia/


No hay comentarios: