miércoles, 18 de abril de 2012

LA PEGATINA LA LIAN PARDA CON EL NUEVO VIDEO DE MARI CARMEN





LA PEGATINA NUEVO VIDEOCLIP

“MARICARMEN”

SE ESTRENÓ AYER A LAS 22h EN YOUTUBE Y


La Pegatina estrenó ayer martes 17 de abril el videoclip de “Maricarmen”, la canción con más éxito de su tercer disco, Xapomelön (Kasba 2011).

Para el rodaje, el grupo y la productora Chobichoba que siempre firma sus videoclips, se trasladaron a Fiñana, un pueblo de 2.000 habitantes de Almería que se volcó con la acción. “Maricarmen” lo protagoniza La Tita Mari Carmen, que es la presidenta de la fábrica de aceite del pueblo, que se hizo famosa gracias a un videoblog en Internet en el que da su particular visión de la vida actual.


#maricarmen y #afterauer FUERON Trending Topic

en España y Amsterdam.
“Tu hijo está en el after hour”
Esta canción y su particular estribillo, ha levantado auténticas pasiones entre los milers y miles de seguidores que La Pegatina tiene por todo el país, y su popularidad ha ido creciendo a medida que crecía también la del grupo. Como muestra, el vídeo en Youtube grabado en el Kafe Antzoki de Bilbao donde todo el público corea “No estamos todos, falta MariCarmen” o las nuevas camisetas “MariCarmen” que pronto estrenará el grup.

Ahora que La Pegatina ha superado los 100.000 fans en Facebook, los 20.000 seguidores en Twitter o los tres millones y medio de reproducciones en su canal de Youtube, el estreno de un nuevo clip se transforma en todo un acontecimiento en la red. De hecho, el hashtag #maricarmen y #afterauer lograron ser en seguida Trending Topic en España y Amsterdam.

La Pegatina en Ecuador
Además, la trayectoria internacional de La Pegatina tampoco se para. Después de la gira de dos semanas en la China a finales del año pasado, el grupo de Montcada i Reixac anuncia una gira en Ecuador donde hará tres conciertos.

Un pueblo de Almería de 2.000 habitantes protagoniza el videoclip de “MariCarmen” la canción más exitosa de La Pegatina

Próximos conciertos:
19 de abril - Sant Vicent del Raspeig
20 de abril – Valencia
21 de abril – Vila Real
28 de abril – Viña Rock 11 y 12 de mayo - Quito (Ecuador)

No hay comentarios: