jueves, 28 de abril de 2011

DOMIN CASAS ENTREVISTA PARA "A TODA FUSIÓN" A FERNANDO LAVADO ( GATOS LOCOS)


SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA VER A UNO DE LOS GRUPOS MAS RELEVANTES de rock and roll EN ESPAÑA. EN LA SALA ARCO el 30 de abril!!!

Solo tienes que contestar cuántos discos tienen editados????
aquí en atodafusion@hotmail.com
suerrrrrrrrrrte!!!!


Entrevista Fernando Lavado(Gatos Locos)

Pregunta: ¿Cuántos discos han editado GATOS LOCOS ?
Respuesta: Como Gatos locos hemos editado 11 discos, hasta la fecha. También hay cosas nuestras en recopilaciones y algunas colaboraciones con gente como Duncan Dhu , Tenessee o los Hombres G, entre otros.

P: Os acordáis de vuestros comienzos, fueron tiempos duros pero mantenerse lo es más, ¿no?
R: ¡Los comienzos siempre son difíciles!. Pero recordarlo es fantástico. Todo era creatividad, alegría y amistad, eso es muy importante para formar una banda. Luego vienen las discordancias, los celos, y las chiquilladas. Pero el que quiere sigue y lucha por ello, y cuando consigues triunfar... Hay gente que se estanca, a mi nunca me gustaron las metas por que las metas son un final y yo no lo tengo sinceramente .

P: Ha habido varios cambios en la formación, ¿verdad? ¿para los directos que formación lleváis? Cuéntanos.
R: Recientemente he encontrado en Valencia una gran banda de Rock, se llaman Renegados y que están dispuestos a ser los nuevos Gatos Locos, sin dejar de lado sus sueños. De momento hemos hecho tres conciertos con la esta nueva banda y ha sido muy positivo. Nos hemos conocido más personalmente y musicalmente se han acoplado, mejor imposible. Somos adultos y nos gusta el rock and roll, y para ellos Gatos Locos siempre fueron una institución. Ahora forman parte de ella y de su historia venidera.

P: ¿Lo seguís pasando tan bien sobre los escenarios?
R: Por fin estamos disfrutando de nuestro sonido en el escenario, y eso se refleja en el publico que canta y baila todas nuestras canciones tenemos suerte de ser españoles, es el mejor publico que existe.

P: ¿Cómo definiríais vuestra música?
R: Nuestra música es complicada para la gente sin sentimientos y sencilla para la gente con emociones, si eres un friki quédate en tu casa, el rock and roll ha vuelto.

P: Tengo entendido que compartís alguna fecha con REBELDES. En el pasado habéis tocado juntos ¿Cómo eran esos conciertos?
R: Con rebeldes vamos a compartir de nuevo escenario, colaboraciones, etc. Son, han sido y serán siempre un referente a nuestra música y estilo de vida.

P: Tocáis el sábado 30 de abril en la Sala Arco de Alcázar de San Juan, ¿no?
R: Hace tiempo que no tocamos en Alcázar , pero la gente va a quedar mas que contenta de lo que va a ver y escuchar, casi todos los viejos hits de la banda, tocados y cantados con un nuevo espíritu y forma de sentir, la vida ha cambiado para todos y eso se va a reflejar. Deseo veros a todos en Alcázar.

P: ¿Paras cuando disco nuevo?
En septiembre entramos a grabar nuevo material y va a ser la bomba. Gatos Locos tienen 7 vidas y las vamos a vivir todas.

P: Gracias por todo y añade lo que quieras...
Ahora se cumplen 25 años del inicio de la banda, la gente esta más próxima que antes a todos nuestros conciertos. Se han hecho mayores con nosotros y quieren recuperar un poco de su juventud con nuestra música. Por otro lado, también hay un montón de gente nueva y joven que quieren saber como sonamos y acaban alucinados de ver y oír el potencial que tenemos sobre un escenario. Ah!

Nos puedes encontrar en la web: http://www.gatoslocos.net

No hay comentarios: