miércoles, 13 de abril de 2011

BELLA OFRENDA DE CANCIONES DE LOS CANTECA DE MACAO EN TOLEDO

CUANTO ARTE SE DERRAMÓ EN LA ANTIGUA IGLESIA DE SAN VICENTE EN TOLEDO CEREMONIA MUSICAL DE LUJO CON LOS CANTECA DE MACAO EN EL CÍRCULO DEL ARTE. EL 9 DE ABRIL DE 2011 DESDE ENTONCES ME LEVANTO CON LA SONRISA PUESTA

Quedé con ellos a las 21:15, pero fue imposible llegar. Te cuento: Mónica y Almudena tienen ese Don para la cocina que no me pude resistir, pero al final llegamos justito a la hora de presentación, madre mía que ilusión me hizo verlos y abrazarlos. Pensé…. cuando iba por el camino en compañía de Monic y Almu si el aire fuera música, ¿habría conciertos de silencio?… Pero quita quita a mi me gustan los Güenos violadores del silencio, es decir los buenos músicos como Canteca de Macao. Que gran concierto nos dieron los de Lavapies!! La sacerdotisa Anita con su gracia, don aire, Sal y aire Chulesco castizo de la Cibeles, El Gran artistazo Chiki que es como ver Andalucia al completo , el Zulo con su Malabares es como perejil al Arguiñano en la banda y ..todos estuvieron geniales. Me chocó bastante el local,cuando ví que se trataba de un antigua iglesia Por si no lo conoces el Círculo del arte es una antigua iglesia mudéjar convertida en espacio cultural y de ocio. Así es el Círculo de Arte de Toledo, ubicado en la Iglesia de San Vicente, en la que se celebran exposiciones, conciertos, actividades culturales de todo tipo e incluso, los findes por las noches se convierte en una de las discotecas con más ambiente de la ciudad. Taambien a destacar Sede antigua de la Inquisición y lugar de culto religioso, ahora desacralizado, la Iglesia de San Vicente fue antes de ser lo que es ahora el Círculo de Arte un aulario de la Universidad de Castilla-La Mancha. Su reconversión hacia distintos usos es una manera de combinar modernidad y tradición. Ahí estaban LOS CANTECA DE MACAO Dando to de to entre su modernidad y tradición musical. No me gustan los juramentos porque se suelen quebrar, pero os aseguro, que mi respeto a la música crece cuando veo artistas como los Canteca y juro y pongo a dios por testigo que nunca pasaré hambre de buena música mientras estén ellos. Qué peazo concierto!!! Repsaron lo mejor de las tres joyitas, la sala estaba bien cubierta, todos los que allí estamos sabíamos de antemano que no nos iban a defraudar, y así fue. La música es el arte que sale de la inspiración del alma y los Canteca los transmiten al público cada vez que salen al escenario. Como era de esperar hubo una conexión extraordinaria, un respeto mutuo, GRACIAS AMIG@S CANTECA POR HACERME FELIZ Y SABER QUE ESA PALABRITA NO SOLO ESTÁ EN EL DICCIONARIO SINO GRACIAS A VOSOTROS EN MI VIDA. QUE GRAN NOCHE LA DEL SÁBADO, DESDE ENTONCES ME LEVANTO CON LA SONRISA PUESTA. :) Os quiero y os aprecio como artistas y como personas muakkkkkkkkkkk. Nos encontramos...

http://www.cantecademacao.org/2009/

No hay comentarios: