miércoles, 9 de marzo de 2011

EN "A TODA FUSIÓN" PRONTO HARÁN EL PASEÍLLO UNOS MÚSICOS DE LUJO. POUTRELLES FEVER

NO TE PIERDAS SU GIRA ESPAÑOLA
POUTRELLES FEVER
Nuevo álbum: “ON EST OÚ LÀ!”
(¿DÓNDE ESTAMOS?)


Poutrelles Fever de nuevo en España!
Vuelve el rock-swing manouche!



POUTRELLES FEVER, PRESENTA NUEVO ALBUM E INICIA SU GIRA INTERNACIONAL EN ESPAÑA

En tres años frenéticos, han pasado diversas veces por España (Los Conciertos de Radio 3, Madrid, Catalunya, Andalucía y Galicia) y en su carnet de ruta figuran giras por Inglaterra, Bélgica, Suiza, Isla Reunión y por supuesto Francia.

El contacto con el público, la espontaneidad y un rock-swing frenético al que no estamos acostumbrados en España, recordando los primeros años de Mano Negra, son las principales virtudes del grupo y los factores determinantes de su aceptación que crece sin límite, destacando su actuación el BAM 2010 ante 5000 personas.

En este 2011, POUTRELLES FEVER, presenta su nuevo disco, ON EST OÙ LÀ!? [Dónde estamos!?], grabado en el estudio Le Pressoir-Francia (Yann Tiersen, Les Negresses Vertes, Mano Solo,...).
Una guitarra con el brillo del mejor rock'n'roll, un dueto de bajo y batería con un ritmo implacable, unas asombrosas ráfagas del viento salidas de un saxo y trombón, y un cantante hipnotizante con capacidad para transmitir cada nota musical con un gesto, son las piezas fundamentales de su éxito.

Estos gipsy-rockabillys con sus bananas de tiempos modernos, nos transportan desde el swing más antiguo al rockabilly más frenético. Sin duda, estos 6 bandidos arrasan todo a su paso, como lo han demostrado en sus más de 200 conciertos

Pero por qué razón el fenómeno Fiebre (Fever) se asocia a una Viga (Poutrelle), os preguntaréis? ¿Cuál es la relación? ¿Dónde está la coherencia? Conocemos el mítico Saturday Night FEVER por sus pasos de baile frenético, el efecto de Cabin FEVER (claustrofobia) que experimentaron los Inuit durante el largo y oscuro invierno polar o la FIEBRE enfermiza, representada por estos cazadores de violentas tormentas en la búsqueda de adrenalina.
Bien, dicho esto, ahora habrá que acostumbrarse a los efectos POUTRELLES FEVER!

El rescate de los secuestradores de decibelios, sólo será posible con la salida a un escenario para liberar toda su energía EXPLOSIVA!

Camino recto, frenos desbloqueados...camino a una descarga de rock-swing manouche y popular!

Estas son las fechas:

· 09/03: BARCELONA: Sala Apolo
· 10/03: BURGOS: El Charol
· 11/03: MADRID: Sala Caracol
· 12/03: LUGO: Sala Clavicembalo
· 13/03: OURENSE: Sala Auriense
· 16/03: CÁDIZ: Sala Supersonic
· 17/03: SEVILLA: Sala Museo
· 18/03: BADAJOZ: Sala Don Peter (Zafra)
· 19/03: GRANOLLERS: Sala Buck's - Inauguración nuevo Canibal Sound System
· 08/04: TENERIFE: Festival Diversity - Tenerife

http://www.poutrellesfever.com/,
www.myspace.com/poutrellesfever


CONTACTO/MANAGEMENT: TRAJÍN MUSIKÉ
Miguel Ciprés
bandatrajin@gmail.com
+34 659 45 11 09

No hay comentarios: