miércoles, 13 de mayo de 2020

ALGÚN DÍA, EN ALGUNA PARTE. AUTORA: PAT MORU.







Patricia Moreno Ruiz, Pat y Patri  para los amigos. 

  Malagueña, criada allí. Se alimentó varios años de la cultura francesa, vivió en Francia,  también en Madrid y actualmente vive en Sevilla.
Es malabarista de la palabra. La conocí por las redes y sus escritos me enredaron. Me contaba:

“Pues si te soy sincera, escribo desde pequeña, pero no fue hasta hace poco que me animé a compartir mis escritos públicamente. No sé si tengo habilidad con la pluma o no pero el hecho de que la gente me deje tantos comentarios bonitos cuando me expongo… ¡Me motiva!”
Poco a poco se fue convirtiendo para ella en terapia y lo confirma la autora

“Totalmente. Para mí escribir es desinflar el alma literalmente. Es como pasar página. Como el que necesita cantar, llorar, gritar… Cada persona tiene su manera de desahogarse y la mía sin duda es escribir”


Ha pasado por “A toda fusión” rápida y breve como las visitas de las mariposas, pero ésta metáfora con cuerpo de mujer, volverá.

“Yo soy una soñadora empedernida y las metáforas me ayudan a poder explicar lo que siento de una forma más personal. Es una manera de expresión, una forma recurrente de escribir que me resulta más divertida”.

No se pierdan el vídeo. Autora: Pat MORU
La voz: Anónimo.

No hay comentarios: