viernes, 6 de octubre de 2017

LICHIS. El artista que susurra al alma. Gira "Mariposas". 27 octubre, Canarias. 4 Noviembre Joy Eslava, Madrid

Caricias del Alma. 
"MARIPOSAS".
LICHIS
Declaraciones del maestro.

Dejé descansar a La Cabra Mecánica, me puse en “Modo avión” y ahora noto "Mariposas"

"El título se me ocurrió viendo cuadros de esos de mariposas con alfileres. Me pareció una alegoría de esta búsqueda de la felicidad, y de esta gente que está 24 horas al día ininterrumpidamente feliz; les recomendaría un psiquiatra lo antes posible (ríe). Febrero también tiene mucho ver con esto, con la llegada de la primavera; es el paso entre el frío y la ilusión de la química".

"Mariposas es un nuevo trabajo que presentaré en dos partes: un EP de cinco canciones una salió en marzo y, el resto, a final de este año. Es la continuación de Modo avión, centrada en el rock americano y el pop rock."
“Tengo esa sensación de haber aterrizado, de estar ya con los pies en la tierra y asumiendo las consecuencias del salto y del cambio”

"Lo que más duele es la descalificación disfrazada de crítica".

"Procuro practicar batería y guitarra a diario unas seis horas al día, y dejar el resto del tiempo para escribir, producir y tocar otros instrumentos. Es lógico que no siempre encuentre tiempo para todo y llevar rutinas se complique, pero hago lo que puedo."


https://www.ticketea.com/entradas-concierto-lichis-madtown-days/
Compra ahora entradas para LICHIS EN MADTOWN DAYS y disfruta de alguno ... 04 nov 2017; 21:00 h (CEST); desde 15,00 €; Sala Joy Eslava, Madrid



LICHIS, Rompe moldes en el conservador universo del ROCK



17 de febrero salió el esperadísimo Ep "Mariposas". Grabado en los estudios de Felicidad Producciones, en su propio sello "Carne de Canción

Quizá no sea en esta nueva etapa de los que más aparece en los medios. Es un iconoclasta de lujo que amplía horizontes en el mundo del rock. Un vanguardista, rompedor que está a las ordenes de su corazón.

Sus músicos van y vienen, siempre bajo la batuta de quién nació con los dones regalados,  la suelas de sus zapatos afiladas y el estudio profundo hicieron el resto. Lichis es un Dios musical, con la sencillez de un aprendiz de oficio.
Es un icono del Rock.

Su responsabilidad no se reduce únicamente a entretener. Es música para cambiar el mundo, es para seres sensibles.  Un músico valiente que no le da miedo asumir riesgos.
Luchador incansable para conseguir la Custodia de su hija, es referente para muchos padres que pasan por la dura pesadilla de no poder compartir a sus hijos con equidad.

"Vivimos tiempos de pensamiento polarizado, eslóganes y postureo políticamente correcto. Eso genera verdades incómodas y hogueras públicas".

Siempre con la honestidad por bandera. Los honestos son personas que sufren las consecuencias de tener más enemigos que el resto. Un músico honesto que rechazó el dinero fraudulento y fácil que le ofrecieron en "La Rueda de las televisiones". 



Llega a otro mundo a través de sus canciones. En un mundo de guerras, él es sanador de almas.



No hay comentarios: