martes, 21 de marzo de 2017

¡¡NUEVAS CONFIRMACIONES de FESTIVAL GIGANTE 2017: Lichis, Coque Malla, Los Punsetes y muchos más!!



 ¡NUEVAS CONFIRMACIONES!

 
Hoy se suman al cartel de Festival Gigante 2017 siete nuevas bandas. Estas nuevas confirmaciones están encabezadas por Coque Malla, Los Punsetes, y Lichis a los que acompañan Alex O´Dogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico y Canal 69.

Coque Malla sigue presentando su nuevo trabajo “El último hombre en la tierra”, disco con el que el artista madrileño se ha vuelto a coronar como unos de los mejores compositores del país y que está actualmente presentando por todo el territorio nacional.

Los Punsetes también llegarán al Festival Gigante con su último trabajo “Viva”, el cual editaron el pasado 10 de marzo a través de "Mushroom Pillow” y con el que mantienen la línea irreverente de sus anteriores trabajos.

Lichis es otro de los grandes artistas que se incorporan al festival y que lanza nuevo trabajo el próximo 24 marzo: “Mariposas”. Cinco nuevos temas  que continúan el camino comenzado con “Modo avión”, rock maduro y profundo, con letras íntimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor. 

También se suman al cartel bandas de la talla de: Alex O´Dogherty & La Bizarrería, Julieta 21, Yo, Estratosférico o Canal 69.


Desde hoy el precio de los abonos es de 34€, puedes comprarlos aquí

No hay comentarios: