jueves, 2 de febrero de 2017

Primer festival de rock de invierno en Granada

Sierra Nevada 2017 propicia el primer festival de rock de invierno en Granada
El GRX WINTER FEST, que se celebrará el 10 de marzo con artistas como 2Manydjs, Dorian Dj Set, Sidonie y Trepàt, será el plato fuerte del programa cultural del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski.
Granada es una ciudad donde la cultura siempre tiene buen cobijo y donde la música es una de las bases más creativas y sólidas de nuestro país. Buena muestra de ello son los grupos tan importantes que aquí se han formado durante generaciones, y los festivales y eventos que han nacido.
Para no caer en pecado, surge el GRX WINTER FEST, un nuevo festival de música que se celebrará el próximo 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Granada coincidiendo con el Campeonato del Mundo FIS en Sierra Nevada, donde participarán y se concentrarán la élite de dos importantes disciplinas, FreestyleSki y Snowboard.
El cartel artístico para esta primera edición tendrá como cabezas a los belgas 2 MANY DJS (Dj Set) también conocidos como Soulwax, uno de los grupos de rock electrónico alternativo más universales. Liderados por los hermanos David y Stephen Dewaele, la banda ha realizado remixes de reconocidos artistas como Gorillaz, Robbie Willians o Daft Punk y ha trabajado con otros como Tiga o Peaches.
En lo nacional GRX WINTER FEST contará con la participación de los catalanes SIDONIE que nos harán pasar un buen rato en la pista con las canciones de su nuevo trabajo “El peor grupo del mundo”. También, en versión Djs, su suman al cartel los poperos DORIAN caracterizados por esa personal formar de parir música mezcla de new wave, música electrónica e indie rock. RUSOS BLANCOS aportarán también ese electropop bailable presentando su nuevo disco “ Museo del Romanticismo”. En la parte local, el tono vanguardista lo pondrán TREPÀT que serán los encargados de poner el listón bien alto de esta ciudad junto al Dj de moda DON GONZALO.
El GRX WINTER FEST nace con fuerza y se une a la competición deportiva mundial con mucha y buena música para bailar.  Colabora el Ayuntamiento, GEGSA, Sierra Nevada 2017, Cetursa, Granada Ciudad del Rock y Coca-Cola.
Un fin de semana perfecto para conocer la ciudad, irte de Festival y disfrutar de los campeonatos de mundo FIS.

No hay comentarios: