miércoles, 2 de septiembre de 2015

El festival Gigante se realizará los días 4 y 5 de septiembre en Guadalajara.

2ª Edición del Festival con G, de Gigante


¡Vuelve el Festival Gigante a Guadalajara! 

El festival Gigante se realizará los días 4 y 5 de septiembre en Guadalajara, en el Estadio "Fuente de la Niña", y una vez más contará los mejores artistas del momento: 

Vetusta Morla - Los Enemigos - Dorian - Dover - Lichis - El Columpio Asesino - Full - ChivoChivato - Varry Brava - L.A. - Neuman - Corizonas - Jero Romero - Pasajero - Ángel Stanich - Smile - Estereotypo - Idealipsticks - Daniel Marco - Rufus T.Firefly - Nocturnos - The Noises - Juan Zelada - Virginia Díaz Dj - Los Nastys - The Rebels - Capitán Cobarde - Superframe VDJ - Analogic - Correos - Yo, Estratosférico - Canciller Polaco. 

Además de contar con artistas de primer nivel, este año habrá novedades:

PULSERAS - Todos los ABONOS, tanto los normales como los VIP, se canjearán por una pulsera que permitirá la LIBRE ENTRADA Y SALIDA del recinto en cualquier momento.

ZONA DE ACAMPADA - Podrás disfrutar de un espacio perfectamente acondicionado donde recuperar fuerzas a menos de 5 minutos del recinto del festival.

ESPACIO INFANTIL - Los pequeños gigantes podrán disfrutar de una zona preparada para ellos con actividades y talleres que despierten su lado más artístico mientras se divierten.

www.festivalgigante.com


Nos encontramos ansiosos de música en la ciudad alcarreña, en una cuenta atrás que marca ya sólo 3 días para el festival. La novedad en esta segunda edición nos trae más música en horas llamémoslas de vermut, mañaneras o sesiones de mediodía. El sábado 5 de Septiembre, de 12 a 2 en el Escenario Plaza Mayor (y siendo gratis) contaremos con la presencia de 3 grupazos como son Los NastysThe Noises y Correos. Ellos animarán estas horas que tanto gustan y atraen a un buen público asiduo a disfrutar de las horas de sol con música y un buen trago en la mano.
Esta novedad no es la única: el festival este año cuenta con una zona de acampada a menos de cinco minutos del recinto; todos los abonos se canjearán por una pulsera que permitirá la entrada y salida del evento en cualquier momento y habrá una zona infantil para los más pequeños.
Por si fuera poco, este festival cuenta con dos escenarios para ofrecer una amplia oferta musical: el Escenario Guadalajara y el Escenario Gigante. En el primero tocarán grupos emergentes que ya dan y darán qué hablar: Full,Rufus T. FireflyNocturnosPasajeroVarry BravaSmile… y también contarán con la presencia de los ganadores del concurso de Batallas SandevidFizzy Soup.
El Escenario Gigante albergará a artistas de la talla de Vetusta MorlaDorianLos Enemigos o El Columpio Asesino, los cuales llevan recorrido un gran número de festivales a lo largo del verano por todo el país presentando sus nuevos y no tan nuevos trabajos.
Este tipo de festivales que no tienen un reclamo playero, ya no lo tienen tan complicado para abrirse hueco y ofrecer un festival de calidad, de buenos grupos y una excelente oferta en horarios. Además, algo que nos encanta y que apoyamos, puede asistir cualquier tipo de público siendo los pequeños los que también son los reyes de la pista y serán los futuros consumidores de buena música.
Sin más, todo está ya listo para este fin de semana de Septiembre en la ciudad de Guadalajara, 33 artistas que harán disfrutar, bailar y cantar a un público exigente y deseoso. El plano indicativo del mismo ya está publicado en las redes sociales y recordamos que si aún no tienes tu entrada deberías darte prisa para adquirirla aquí ya que el evento está al borde del sold out.
Un apunte importante de última hora: en la Hora Gigante (de 18 a 20 horas), habrá 2×1 en cerveza y Sandevid!! ¿Qué más queréis insensatos?

No hay comentarios: