martes, 12 de febrero de 2013

PEDRO LLAMAS, CON LA LLAMA DEL HUMOR EN OBERBOOKING



PEDRO LLAMAS, ES AL HUMOR LO QUE DALI A LA
PINTURA:
PURA INNOVACIÓN!!!


Web Oficial de Pedro Llamas



Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista

Matando la tristeza nos llega del planeta tierra el LALANDA  del humor. Es un arrancador de sonrisas muy original que te hace reflexionar.
No hay cosa más bonita que un artista te regale su alma, ES DECIR haga un estriptis interno, y sea puro al cien por cien, SIN ADITIVOS NI CONSERVANTES,  ese  es él
  Con voz privilegiada, imitaciones excepcionales, textos  de matrícula de honor   HACE  QUE  LO MÁGICO Y LO LÓGICO SE CASEN cuando sale al escenario
 EN “A TODA FUSIÓN”  hace el paseíllo un humorista de lujo.
Tiene una fusión  de humores inteligentes: acido, inocente, absurdo, cotidiano...Todo lo agita fuertemente y sale un HUMOR ÚNICO CON MAYÚSCULAS  de esos que hacen brillar el fuego que todos los humanos llevamos dentro, el nos aviva con sus irradiaciones de ingenio las LLAMAS DEL HUMOR.
              Estoy acompañada del amo de las llaves de ORO de la sonrisa. Lo confieso desde que lo vi soy adicta a su humor. HOLA DON PEDRO LLAMAS!!



 ¿Cómo te trata la vida?
Pues desde hace un tiempo la vida me trata tal y como se lo pido cada día, es decir, muy bien. Y de momento no me está fallando!
     
 La risa ayuda a combatir el estrés, incrementa la autoestima,  potencia la creatividad y la imaginación ¿Qué se siente cuando uno sabe que es “violador” de la tristeza?
Pues la verdad es que siendo consciente de que cada vez que actúas puedes mejorar el día de una persona, se siente una gran responsabilidad. Que por supuesto yo acepto encantado.  

 El genio sin ingenio podemos decir que es una barca sin remos?
Sin ninguna duda! Pero habría que sumarle una pizca de locura que sirva para darle con ganas a los remos y así atreverse a llegar con esa barca un poquito más lejos.  

¿La improvisación para que resulte debe ser fruto de un trabajo continuado? ¿cómo suele ser un día cualquiera tú método de trabajo?
Depende del objetivo a conseguir. No es lo mismo escribir un monólogo que ensayarlo. Y también es diferente entrenar la improvisación o preparar un sketch con un compañero. Lo que está claro es que yo para poder hacerlo necesito rutina y que me divierta el proceso. Si no, corro el riesgo de abandonar en seguida.

  Eres mi psicólogo favorito. Inventas y pares ideas para hacer bien a los demás. ¿Podemos decir que hacer el bien  ese es el arte sumo?
Puede ser, aunque en mi opinión antes habría que haber conseguido hacer pensar al que te escucha. Es como los cuadros. Un cuadro puede ser muy bonito, pero si no te dice nada, si no te hace pensar o sacar algo de ti, no es más que un lienzo en el que se ha pintado con gusto unas figuras completamente vacías.

Son muchas horas de verborrea. Si yo te digo foniatra y logopeda ¿Qué pintan en tú vida?
Pues de momento no he tenido que visitar ninguno. Tuve la suerte de pertenecer a un coro en mis años de Universidad. Y allí pude aprender a controlar bien la respiración y a vocalizar correctamente. Tenía incluso que cantar en Alemán y yo no tenía ni idea de hablarlo!

Abrimos si te parece bien el archivo las nostalgias? Cuándo te diste cuenta que llevabas un genio dentro y que los compañer@s de clase estaban más contentos contigo que en una verbena callejera?
Pues aunque parezca lo contrario yo era de los empollones de la clase! Además siempre fui muy tímido y gracias a dedicarme a esta profesión pude superar esa timidez. Donde siempre la liaba era en las reuniones y fiestas familiares. Allí siempre estaba yo para preparar un show donde involucraba a mis hermanos, a los vecinos e incluso a mi abuelo. Fue bastante tarde, ya en la Universidad, cuando me di cuenta que esto de la comedia se me daba bien porque siempre conseguía arrancar una carcajada a los compañeros entre probeta y probeta.  

¿Cuántos años llevas viviendo de provocar las risas de los demás?
Parece que fue ayer pero la primera vez que cobré por hacer reír fue en el lejano 2000.
  
  ¿La confianza en sí mismo es el mejor secreto del éxito?
Es importante sin duda. Pero también lo es ser honesto con uno mismo. Hay que ser capaz de ver cuándo no vas a ser capaz de conseguir tu objetivo porque a lo mejor no es lo tuyo y la confianza ahí sólo puede alargar el fracaso. No digo que abandones, pero sí que tengas capacidad de adaptarte para variar algo tus planes por si las cosas no salen como esperas.

 Mi padrino fue Carlos Herrera ¿Cuál fue el tuyo? Me dijo: que si quieres triunfar en este mundo tienes que matar la conciencia  y yo que soy  pacifista no pude J ¿Crees que es cierto lo que me dijo Herrera?
En mi caso creo que he tenido varios “padrinos” en el sentido de profesionales a los que admiras y que te animan a continuar porque ven algo en ti que les hace pensar que podrías llegar a algo en la profesión.
Y con respecto a la conciencia, como cómico no podría matarla, sino lo contrario. Muchas veces lo que intentamos es despertarla en los espectadores.

     Cuando escribes algo, supongo que primero te tiene que hacer cosquillas a ti, para saber que nos vamos a partir el culo el resto?
Claro, suelo fiarme de mi criterio aunque no siempre acierto, que conste. Incluso a veces me sorprendo de la respuesta del público cuando se ríen de algo por lo que yo no apostaba demasiado.

 Si yo te digo  Noche de fiesta y Vaya por Dios ¿Qué me cuentas?
Fue una gran oportunidad para mi compañero Dani López y para mí para darnos a conocer y para aprender cosas sobre el mundillo de la tele. Lo mejor de todo es que aunque haya pasado ya tiempo, el dúo sigue funcionando porque ha sabido reinventarse desarrollando otros formatos. No sólo actuamos para televisión, también en teatros, Internet…







 Cuándo y quién te descubrió para la Paramount Comedy
En aquella época había varias personas que seleccionaban a los cómicos. Uno de los que más confiaba en mí era Antonio Trashorras con el que he llegado a coincidir en otros proyectos y el que me llegó a comparar con John Clesse de los Monty Pyton. Creo que eso son palabras mayores, pero como me gusta mucho dicho cómico no le voy a quitar la razón y que me quiten lo bailao!

http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/pedro-llamas/


 ¿En qué consisten tus cursos de formación?
Intento que los que reciben el curso utilicen el humor como herramienta de persuasión en sus presentaciones ante el público, ya que permite conectar mejor con la audiencia y sin duda es un elemento que permite diferenciar un ponente de otro cuando el mensaje es el mismo.

  ERES UN CRACK!! Actor, director, monologuista, creador de formatos para radio, televisión, teatro..¿En qué medio te sientes más cómodo?
Nunca lo he pensado porque en realidad disfruto con todos ellos. Aunque sin duda me quedo con aquellos en los que tengo delante a un público en directo.

¿Se te ha quedado alguna vez  mente en blanco?
En más de una ocasión. Pero afortunadamente sólo se queda en la sensación que yo percibo porque he tenido la suerte de poder retomar el discurso con otro tema distinto. En ese caso mi lema es “Di lo que sea!

 Un periódico nace, crece y muere en 24 horas. ¿Cuánto  tiempo suele tener  de “vida”  un monólogo
Algunas premisas tienen también esa fecha de caducidad. Sobre todo si hablas de noticias de actualidad. 

Sin embargo hay otros temas que son eternos, como hablar de ser padre, de la pareja, los amigos…
  
Rafaela Carrá dijo: para hacer bien el amor hay que ir al sur
¿En qué parte del mundo se hace mejor el humor?
Los norteamericanos son muy buenos haciendo humor 

porque siempre intentan innovar. Han hecho tantas cosas 


que para ellos es difícil sorprender al público con algo 


nuevo. Pero ellos se arriesgan, por lo que les permite 


crear obras maestras de la comedia que acaba siendo un 


referente para los demás.
    
Actualmente representas juntos con Dani Rovira Divina Comedia, no vi competencia vi amor por el humor a Dúo  ¿Vi bien a o tengo que ir al Oftalmólogo?
No, viste bien. Con Rovira tengo muy buena relación y eso se nota en el escenario. Ese tipo de cosas no se pueden esconder. Si nos lleváramos mal, también se notaría.
  
¿Hasta cuándo estáis? Hablas de Heidy, a propósito una pregunta que no me deja dormir. ¿Cómo puede vivir su abuelo en un chalecito en la sierra con la pensión de jubilado
De momento seguiremos coincidiendo haciendo gira por todo España junto con otros compañeros. Con respecto al abuelo… No sé, a lo mejor recibía visitas de Bárcenas jejeje

  Propongo que ya que hay recortes en la sanidad, os incluyan a vosotros como el mejor tranquilizante y antidepresivo. Es cierto el tópico que ningún HUMORISTA se ríe fácil?

Conmigo eso no se cumple. Yo soy muy agradecido para la comedia. Además me dicen que tengo una risa muy contagiosa.   
Pedro cómo llevas ese reto de cada vez exigirte más y hacer las cosas mejor
A veces se hace difícil porque no siempre está el horno para bollos. Pero por otro lado no me importa exigirme porque necesito tener un plan. Y si ese plan exige mejorar pues se lucha por ello y punto.

  Qué le contestáis al que escribió: La vida es como el palo de un gallinero: corta y llena de mierda.
Pues que debería reírse más. O limpiar más a menudo el gallinero!!

     ANTES de  finalizar, con esta tontería TE apetece un TEST. Primera palabra que  se te venga a la mente

CRÍTICA Necesario
PLAGIO   Falta de talento
IVA         Injusto
JAMÓN        Pata Negra
SEXO           Amor 
HUMOR        Vida
MÚSICA       Milagro
CRISIS         Oportunidad
CUENTACUENTOS  Magia
MORBO        Prohibido
AMISTAD     Regalo
Quiniela con el clásico 1-X-2 como en el  fútbol ¿Ok?

PAJARES                    ESTESO   X
CHARLOT                  WOODY ALEM    X
CROUCHO                  CANTINFLAS     1
CRUZ Y RAYA              MARTES Y TRECE       2
GILA                           TIP Y COL        1
PEDRO REYES               PABLO CARBONELL   1
GÓMEZ DE LA SERNA     PONCELA       X
LOA MOARANCOS        FAEMINO Y CANSADO…       2
BUENAFUENTE             EMILIO ARAGÓN       X

¿Con quién te gustaría jugar un  partido?

Me encantaría tener un mano a mano con cualquiera de los de la lista de arriba. Aunque sé que me ganarían por goleada!!

     Antes de finalizar te regalo una caña de pescar ilusiones ¿Qué le pones en el anzuelo?

Pues yo le pondría un poco de inocencia, porque cuando somos niños  somos capaces de llenar el río de ilusiones de manera que podríamos pescarlas al vuelo, sin necesidad de caña ni nada.

 Algo más que añadir o quitar…..este es tú blog y como dice JM: Vive y disfruta de las cosas pequeñas de la vida y nunca faltará luz en tu rostro.  MIL GRACIAS POR HACERNOS COSQUILLAS EN EL CORAZÓN CON TÚ ARTE. ERS UN SABUESO DEL HUMOR. BESOS!!

http://www.elclubdelosincreibles.com/comico/pedro-llamas/calendario


No hay comentarios: