jueves, 16 de febrero de 2012

OJOS DE BRUJO VIVE EN EL NUEVO PROYECTO LENACAY



LENACAY
NUEVO ALBUM RYMA
6 DE MARZO 2012


¡Lenacay está en marcha!

Nuestro nuevo álbum RYMA saldrá a la venta en toda España el próximo 6 de Marzo, y estará también disponible en todas las plataformas digitales del planeta Tierra. En iTunes se pueden realizar pre-pedidos del álbum a partir de mañana viernes 17 de Febrero.

Cielo Azul, el primer single, ya está sonando desde hace unos días en Radiolé; el videoclip recién se ha estrenado en la web de El País y en nuestro canal de Youtube. ¡No debes perdértelo!


Y para celebrar todo este jaleo vamos a realizar dos pequeños conciertos acústicos: el Jueves 8 de Marzo estaremos en el forum de FNAC Callao (Madrid) y el Sábado 10 de Marzo en FNAC Triangle de Barcelona. Ambos showcase comenzarán a las 19:00 y la entrada será gratuita.

Estamos perfilando el diseño de lo que será nuestro espectáculo en directo, porque lo que más deseamos en estos momentos es poder tocar y mostrar al mundo la fuerza y la magia de nuestro sonido y baile. Entrelineas, nuestra agencia de management, ya ha abierto la contratación. Para más información contactar con Martin Boragno en martin@entrelineasent.com.

Éste está siendo un mes intenso: estamos calentando motores con la promoción realizando algunas entrevistas clave con la prensa diaria y mensual y ya estamos preparando un viaje promocional a Madrid para la primera semana de Marzo. Súper orgullosos de la profesionalidad de nuestra agencia de promoción, Emana Comunicaciones. Para cualquier petición contacta con Ana González en ana@emanacomunicaciones.com

¡Que siga rodando y gracias por vuestro apoyo!


Próximos Conciertos
8 de Marzo 2012
FNAC CALLAO Madrid
19:00 h. Entrada gratuita


10 de Marzo 2012
FNAC TRIANGLE Barcelona
19:00 h. Entrada gratuita

No hay comentarios: