jueves, 29 de abril de 2010

FÜEL
UNA NOCHE MÁS - grabación del video clip.
El sábado 1 de Mayo de 2010 durante el concierto de FÜEL en la Sala Arco se grabara en directo el video clip de su tema UNA NOCHE MÁS, dirigido por el prestigioso realizador Carlos Duarte.
** Sábado 01 de Mayo de 2010, FÜEL en Concierto, a las 20:00horas, entrada gratuita, en la Sala Arco, Avd. de las Bodegas, s/n, Pol.Industrial Alces, Alcázar de San Juan (Ciudad Real). COMO LLEGAR - Próximo al Hospital General La Mancha Centro.
Grabación del video clip de su tema UNA NOCHE MÁS.
Vuelve a la carga.
Tras varios cambios en la formación y algunos problemas, ya solventados, con la grabación de su primer disco grabado en directo y que saldrá antes del verano. Grabado y co-producido por "El Ruso"(Coz, Beethoven R, ...) contiene 11 poderosas canciones de heavy metal en estado puro grabadas en varias salas (Most Music, El Lago, Alive y Arco). Lleva por título "Una noche más...EN VIVO".
Tras la salida de Paco Ramos de Panzer y después de algunos escarceos con otras bandas decidió montar la suya propia. Tiró de agenda y de amigos músicos quedando así la formación de FÜEL:
.- Paco Ramos (guitarra y voces).
.- Javier Rubio (guitarra).
.- Cristian Molina (batería).
.- Juli Martín (bajo).
.- Paco Gómez (voz).
Todos ellos reconocidos musicazos a los que muy pronto verás en directo en Madrid, Alcázar, Córdoba, Valladolid, .
cARLOS DUARTE ESTÁ FILMANDO UNA PELICULA SOBRE LA VIDA DE JAIME URRUTIA Y LOS GABINENTE CALIGARI
El concierto de jaime urrutia del pasado 29 de octubre en la Sala Clamores fue rodado para incluirlo en una película que se esta haciendo sobre Jaime, dirigida por Carlos Duarte y que lleva por título "JAIME URRUTIA: La Fuerza de la costumbre". Contará con los testimonios de coetáneos como Bunbury, Loquillo,Andres Calamaro o Alberto Gª Alix, entre otros.El Hotelano,Andy Changó,Pereza,Paco Trinidad,Eva Amaral,....

No hay comentarios: