jueves, 29 de abril de 2010

ADELANTO DEL CARTEL QUIJOTE FESTIVAL. QUÉ FESTIVAL!!!!!


Información cedida gracias a la gentileza de Gustavo Nevedo.
Jefe prensa del festival. Además un gran organizador..Oooole Gustavo!!!



Alcázar de San Juan vuelve a acoger Quijote Festival tras el éxito de convocatoria de su primera edición en 2009

Quijote Festival apuesta en esta edición por la mezcla de estilos: Rock alternativo, Funk y Hip Hop son las principales propuestas.
Oferta especial de lanzamiento para las primeras 500 entradas a un precio totalmente reducido: 25 € Alcázar de San Juan vuelve a acoger dentro de su programación cultural de Verano, una de las propuestas que tuvo mayor acogida en el verano de 2009. Qujote Festival vuelve a Alcázar con un propuesta arriesgada y enfocada a público joven. La plaza de toros de Alcázar de San Juan dará cita los días 23 y 24 de julio de 2010 a dos jornadas donde el protagonismo será de la música en directo. Alcázar de San Juan esta situada en un punto estratégico de la región de Castilla la Mancha,muy cercana con respecto de las principales ciudades de la Comunidad y de Madrid.

Quijote Festival se consolida en su segunda edición como uno de los eventos musicales más importantes del circuito de festivales de verano en Castilla la Mancha. La propuesta de esta edición para Quijote Festival se basa principalmente en dos estilos. En esta segunda edición, cobra gran importancia el sonido Hip Hop, con actuaciones de varios de los artistas que más han contribuido a la escena. Desde los aragoneses Violadores del Verso al sevillano Tote King, ambos con gran influencia en el circuito nacional. Quijote Festival, sin embargo, no deja atrás el esqueleto rockero que tuvo su primera edición, para lo que contará en 2010 con las actuaciones de Berri Txarrak, banda navarra de rock alternativo, caracterizada por su mezcla de punk, metal alternativo y hardcore. Narco estará también en Alcázar, grupo andaluz pionero en mezclar rap con metal. Dos propuestas contundentes para amantes de las guitarras.

Ojos de Brujo pasará en esta edición por Alcázar con su característica unión de estilos normalmente dispares como Flamenco, Rumba o Electrónica. En esta línea, O’Funkillo será una de las sorpresas de esta nueva edición de Quijote Festival. Esta banda sevillana con raíces tanto en el funk como otros estilos llegará a Quijote con su peculiar mezcla de sonidos en directo. Quijote Festival contará también con las actuaciones de Kolectivo Skatofagico, y Pepe Lamotta, de The Rumbers, entre otros. El Festival irá sumando a su cartel en las próximas fechas nuevos nombres que estarán actuando durante los días 23 y 24 de julio en el escenario de la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan.

VIOLADORES DEL VERSO
OJOS DE BRUJO
O’FUNKILLO
NARCO
TOTE KING
BERRI TXARRAKDj setsPEPE LAMOTTA (THE RUMBERS)PANKO (OJOS DE BRUJO)KOLECTIVO SKATOFAGIKO+ artistas por confirmar

Quijote Festival Plaza de Toros Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Oferta primeras 500 entradas / 25 € (bono dos dias) Entradas anticipadas: Tick Tack Ticket, Carrefour, Tiendas Tipo…. Organiza: Quijote Festival

No hay comentarios: