lunes, 4 de septiembre de 2023

"De Caperucita a Loba" Nº 1 en el top 10 de películas más vistas en Prime Vídeo


 


Marta González de Vega: 

La Maestra de la Comedia y la Reflexión. 


 https://www.cronista.com/espana/peliculas-series/amazon-prime-video-ranking-de-las-10-peliculas-mas-vistas-en-espana-el-3-de-septiembre/


En el vasto mundo del cine y la escritura, hay figuras que destacan como faros y guías luminosos, iluminando, y valga la redundancia, con su genialidad el camino de la creatividad y el entretenimiento. Marta González de Vega es una de esas estrellas que merece brillar con un resplandor inigualable.

 

Actriz, guionista y escritora, esta multifacética artista está marcando   una huella imborrable en el panorama cultural español. Y especialmente se ve reflejado en las arcas de la taquilla española

 

Su nombre resuena con especial énfasis en la comedia. Como guionista de la saga "Padre no hay más que uno", "A todo tren destino a Asturias"... ha contribuido a llevar a la gran pantalla momentos hilarantes y situaciones absurdamente cómicas que han hecho reír a audiencias de todas las edades. Pero Marta González de Vega no se limita a hacer reír, también hace pensar.

 

Su obra más destacada, "De Caperucita a Loba", es una obra multifuncional que abarca desde las páginas de un libro hasta el escenario de un teatro siente temporadas consecutivas y a por la 8ª en el Pequeño teatro Gran Vía en Madrid el 23 de septiembre y  por supuesto, la pantalla de una película.

 

"Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reírse de ti más fuerte que tú, nadie puede hacer daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo", Marta González de Vega,

La película "De Caperucita a Loba", disponible en Prime Video y ocupando con orgullo su lugar en el Top 10, es una comedia de desamor que destaca por su enfoque en el patetismo humano. Pero, más allá de las risas superficiales, Marta González de Vega nos ofrece una herramienta invaluable: el humor como instrumento para reírnos de nosotros mismos. En tiempos de incertidumbre y tristeza, esta obra nos ofrece un oasis de risas y reflexión.

 

El elenco de actores que acompaña a Marta González de Vega en esta travesía cinematográfica es una verdadera sinfonía de talento. José Mota, conocido por su versatilidad y carisma en la comedia, aporta su inigualable estilo a la película. David Guapo, con su encanto y carisma, agrega un toque especial a las escenas. José Luis Resines, un veterano de la actuación, brinda profundidad y autenticidad al reparto. Y Santiago Segura, maestro de la comedia, completa este elenco de ensueño con su inimitable sentido del humor etc de los etc

 

Estos talentosos actores, bajo la dirección de Chus Gutiérrez dan vida a personajes entrañables, otras impresentables y a veces memorables... que hacen que la película "De Caperucita a Loba" sea una experiencia cinematográfica inolvidable. Su química en pantalla y su habilidad para mezclar el humor y la emoción hacen que esta película sea una joya que merece ser vista y apreciada. Marta se convierte en alguien muy familiar e incluso en nosotras mismas… que cual Charlot se ve que en la vida amorosa ha perdido la caña de pescar ilusiones.

 

En resumen, Marta González de Vega es una de las figuras más destacadas y versátiles del mundo del entretenimiento en España. Como actriz, guionista y escritora, aporta una marca imborrable en la comedia y la reflexión. Su obra "De Caperucita a Loba" es un testimonio de su genialidad, y su película en Prime Video, con un elenco de actores de primer nivel, es un oasis de risas y sabiduría en estos días tristes y lluviosos. En la obra de Marta González de Vega, el humor se convierte en una herramienta gratuita y al alcance de todos para reírnos de nosotros mismos y encontrar la belleza en nuestra propia humanidad.



No hay comentarios: