sábado, 16 de febrero de 2019

"Mesa para dos" Lichis y Rubén Pozo. Los mejores Chefs del Rock. 14 de febrero, gran triunfo en Barcelona

Las reservas de "Mesa para Dos" se están extendiendo por toda la geografía española.  Los mejores Chefs del Rock, están arrasando con sus infinitas  estrellas michelín musicales. Categoría, calidad y buen precio se unen, al menú.

La aventura de los dos jovenzuelos comenzó en el festival Sonora Ribera 2018, el impacto ha sido tan grande que las reservas no se hacen esperar. Para ellos el futuro no es una extrapolación del pasado y rascan y rascan, encontrando en solitario y juntos nuevos platos musicales.
Siempre estamos acostumbrados que la mirada de la crítica llamada profesional, den su punto de vista de los eventos. Hoy no, sus ojos y sus corazones  que  nos contaran el  concierto es, el público.
Aquí en "A toda Fusión" le damos luz verde al público que pasa por taquilla que ahorra y planifica ir al evento.
Nos darán su opinión, estáis invitados a participar y contar vuestro concierto.

He llamado a la puerta de dos entrañable persona, 
 me han abierto amablemente para darnos las impresiones del  "Mesa para Dos", El 14 de febrero en Barcelona.
¡Adelante nuestra redactora y reporteras gráficas!.








Fotografias:  Eva Muñoz Montserrat


Texto: Mayte Magnien
14 de febrero; Mesa para dos en Luz de Gas, Barcelona.
Lichis y Rubén Pozo. Rubén y Lichis.
En el escenario, un toma y daca intercalado de sus respectivos trabajos en solitario, Horas de vuelo y Mariposas & Torneos de verano por parte de Lichis, y de Rubén, centrándose especialmente en Habrá que vivir, su último disco con pinceladas de Lo que más, como Chavalita y En Marcha, La chica de la curva y Chatarrero.  Dos profesionales que forman un gran equipo y suman en el escenario (más si cabe). Se apoyan continuamente, compenetrándose tanto en el aspecto musical como en el vocal. Se respira, ante todo, la amistad y el respeto con el que tratan el trabajo del otro así como las horas que hay detrás de ensayo para que todo encaje.
Eso sí, se les nota la veteranía hasta cuando respiran.
El público en un silencio exhaustivo disfruta atento cada momento de lo que ocurre  en el escenario, el cual sólo se queda desparejado, ya en la última parte del concierto, para celebrar tan señalada fecha, primero con Lichis y Febrero para dar paso a Rubén y su oportuno San Valentín.
Como broche final, la presentación de las dos nuevas canciones, creadas esta vez mano a mano, Mesa para dos y Abracadabra que dejan con ganas de más.
Quedan por delante muchos bolos que concluirán según anunciaron con la grabación de un disco conjunto.
Un regalo único para fechas marcadas en rojo.









Fotografias:  Mayte Magnien

¡Gracias por la colaboración!

No hay comentarios: