jueves, 7 de enero de 2016

El músico, productor y compositor Alex Olmedo ruega a la cantante Clara Téllez, que le pague el trabajo que le produjo hace año y medio


DECÍA SÉNECA:


"EL QUE RECIBE LO QUE NO PUEDE PAGAR, ENGAÑA"




Afortunadamente aún existen personas  que inculcan a sus hijos el valor de su palabra, es lo que viene a llamarse: La Palabra de Honor. Os presento la historia de  un caballero de PALABRA DE HONOR es el gran músico, productor y compositor: Alex Olmedo.
A veces en la vida te ves con el deber moral, ético y por supuesto material de reivindicar públicamente lo que es tuyo, de querer cobrar la labor que has realizado para un cliente que no te paga con excusas absurdas y sin afrontar la deuda, como persona de bien.

Seguramente algún@s personas de varios sectores se sentirán infinitamente reflejad@s en la historia de Alex. Lo peor que te puede pasar con un cliente es, el típico   que no se niegue a pagar una vez que has realizado el trabajo, pero terminas siendo el hazme reír,  cuando te toca alguien que va por la vida de caradura y cada vez que sacas el tema de cobrar lo tuyo, dice la consabida frase de Mota: Mañana
Llega un día que después de apurar todos los cartuchos morales y por honor decides publicar el nombre de esa persona que suele ser. El mal pagaor o la mala pagaora.

Aquí La historia de un músico y una persona de bien. Alex Olmedo, lo encontré en un post en su Facebook y me ha parecido interesante publicarlo. 
Lo mismo incluso tuvo pudor al hacerlo, suele pasar el sentit vergüenza ajena con éstos personajill@s. 


Alex Olmedo

Odio hacer esto pero no hay más remedio. Yo me gano la vida como músico, productor y compositor y no puedo permitirme que alguien pretenda reírse en mi cara incumpliendo un acuerdo, y mucho menos cuando le he ofrecido mi confianza y cariño.
Hace ya un año y medio cierto personaje cuyo nombre revelaré al final acudió a mí para que le produjera unas canciones. Como ya había trabajado con esa persona anteriormente y había buena onda llegamos a un acuerdo verbal y me puse manos a la obra. De hecho me ilusionaba tanto el asunto que llegué a componer alguna canción para esa persona y empecé a plantearme volcarme más allá de la producción en su nuevo proyecto. Bien, pues con el trabajo finalizado por mi parte, a falta de algún detalle en la mezcla y masterizar, esa persona desapareció al cabo de unos meses. Me puse en contacto con ella y a la semana me contestó, independientemente de su verosimilitud, con lo que me pareció una mera excusa para no afrontar el pago de la producción. Aún así decidí darle un voto de confianza y le di un margen. Volví a ponerme en contacto con ella al cabo de un mes y pico (ella no tomó la iniciativa en ningún momento) y me contestó con otra excusa. Y hubo una tercera... Le dije que estupendo, pero que su versión de las adversidades de su vida no se correspondía ni con lo que gente cercana y de confianza me contaba ni con lo que la persona en cuestión publicaba en su muro de fb (Por supuesto me ha bloqueado). Le dije que me gustaría acabar el trabajo y presentarlo por ahí, le di facilidades para el pago, le ofrecí varias opciones y accedió entre promesas y gestos teatrales a pagarme religiosamente. Bueno, pues hace ya más de medio año que no veo un duro ni se pone en contacto conmigo.
Dicho esto, ya no es tanto el dinero, que en realidad no es mucho. Son las formas, las excusas absurdas y fuera de lugar, las mentiras, el desprecio y la falta de respeto que sinceramente creo no merecer. Tengo guardados todos los mensajes que intercambiamos. Si no se le cae la cara de vergüenza es porque no la tiene. Nunca me había pasado algo así.
Público esto a riesgo de quedar yo encima mal (hubo quien me lo desaconsejó porque no sería ético o porque no conseguiría likes en mi muro. Pfff, en fin, jajaja...), pero ME LA PELA, no es problema mío si a alguien no le gusta, pues los hechos son los que son y el perjudicado soy yo. ¡Sólo faltaba eso!
Ella es CLARA TÉLLEZ, la que fuera cantante de Los Peces
 Es una pena, me hubiera encantado haberle echado un cable. Pero en ese sentido ahora me alegra no haber invertido más tiempo en alguien con tanta torpeza intelectual. 
Se lo ha montado fatal conmigo. 


Debería ser una obligación social este tipo de denuncias públicamente.
“No se le puede dar la mano a quien tiene el puño cerrado”

No sé si peco de inocente, pero hago un llamamiento a Clara Téllez para que pague su deuda a Alex Olmedo, éste tipo de asuntos son bochornosos para ti Clara, todo se puede arreglar, por supuesto  si hay predisposición por tú parte, eso sí antes de  San Antón.
Hasta aquí una historia, qué continuará… y el final feliz depende de ti Clara Téllez.
Ánimo Alex admiro tu actitud de hacer ciertas “granujerías públicas”. Espero que en breve tengas lo tuyo que si llegas a cobrar intereses, con el tiempo que hace, tendría  el valor similar al  premio gordo de la lotería.
Ante todo, te pido disculpas por hacer pública ésta noticia en mi blog, pero son tantos ya los casos que me ha parecido conveniente.

Cada día sigue siendo actualidad la picaresca, pero si se denuncia, será menor.



6 comentarios:

BLANCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLANCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLANCA dijo...

Antes de exigir que te paguen una deuda, tienes que pagar las que debes, y antes de lanzarlo a los cuatro vientos,en un blog, facebook, redes sociales, deberías informarte mejor, porqué ésta persona debe mucha pero muuucha pasta, no voy a dar nombre por no implicar a nadie, pero lo sé a ciencia cierta y eso me basta !! Investiga con amigos suyos de hace 20 años a ver que te cuentan, voy a guardar ésta entrada, igual lo cuelgo yo en mi muro para que todo el mundo sepa que éste personaje tiene mucha cara exigiendo a ésta chica el dinero que le debe (además es poco lo que le debe, también me consta), ay la vida como es !!, si la gente supiera dejarían de apoyarle. Puedes colgar esto en tu muro o en el de el supuesto"estafado", ¿te atreves igual que te has aventurado a poner esto en tu blog?, ¿dejarás éste coment en abierto o no permitirás que aparezca?, lo justo y honesto es que lo dejes?, me dirá mucho de ti. Gracias

Carlos dijo...

Curioso yo tb le presté dinero hace unos años para un negocio que no funciono y no tardó ni 6 meses en devolvermelo. Es un viejo y buen amigo así que ya que acusas al menos ten el valor de dar la cara como ha hecho el.

Carlos dijo...

Curioso yo tb le presté dinero hace unos años para un negocio que no funciono y no tardó ni 6 meses en devolvermelo. Es un viejo y buen amigo así que ya que acusas al menos ten el valor de dar la cara como ha hecho el.

Zaida preto dijo...

... me temo que tu eres Alex Olmedo ¿verdad?