martes, 12 de mayo de 2015

Cachomostro. Éste jueves en Carabanche, en la Mala







ESTE JUEVES 14 DE MAYO 


CACHOMOSTRO EN LA 


MALA CARABANCHEL


(Calle Seseña 9 )....



https://play.spotify.com/album/5OaOeVPPYP


5DJuSzEgY48X



¿Le damos a la Gramola? Vamoss!!



Cachomostro nace en 2006, en Molina de Aragón (Guadalajara) cuando Kike Romero(Afónicos, Guerrilla Gorila, Autogiro Romeroy Arkadio Barrado (Sexmas, Autogiro Romero) deciden formar una banda con la que “destrozar” sus temas favoritos de los 70. Lo que empezó como una cover band con un repertorio lleno de temas como Hotel California de The EaglesSittin’ on the dock of the bay de Otis Redding o Knockin’ on heaven’s door de Bob Dylan, comenzó a evolucionar componiendo sus propios temas. En los comienzos la banda estaba únicamente formada por KikeArkadio y un batería, el primer año Toni Vázquez (Radio Futura) y a partir de 2008, Vicente Carda (Sexmas) pero en verano de 2009 se produce la incorporación para los directos de Esteban Ruiz en los teclados y una nueva voz a la banda, una voz femenina, la de Marina Mellado, en mi opinión una auténtica revelación que seguro va a dar mucho que hablar.
La banda comienza a dar actuaciones ese mismo verano y los tres siguientes por la provincia de Guadalajara causando una gran sensación con un directo de lo más potente y en cuyos repertorios van incluyendo algunos de los temas propios como Slave 2 Your Smile o Citiy Zen Kainambos interpretados por Marinaa fin de ver la reacción del público que es inmejorable.
En 2010 la banda se mete en el estudio para dar forma a su primer disco, Falta unno. La grabación se llevó a cabo bien cerca de donde empezó todo, en los estudios Pajar, en Ventosa (Guadalajara). Tras una concienzuda selección de temas, el disco se queda finalmente en trece canciones de las que  solo se incluyen en el disco cuatro versiones:Out of time de los Rolling StonesWild World de Cat StevensThe Joker de The Steve Miller Band y Molina de los Creedence Clearwater Revival, aunque de esta última solo cogen prestada la música ya que Kike y Arkadio adaptan las letras para de alguna forma “promocionar” Molina de Aragón.
Pasó el tiempo tienen trabajo nuevo.


y un bolo que hará estremecer a + de 1.




No hay comentarios: