lunes, 12 de noviembre de 2012

PEDRO LLAMAS Y DANI ROVIRA: LOS JUGLARES DEL HUMOR DEL SIGLO XXI SALIRON A HOMBROS CON SU ESPECTÁCULO. DIVINA COMEDIA. (ALCÁZAR DE SAN JUAN CIUDAD REAL)

















Si la exageración es la madre del humor, el ingenio es el padre. De este matrimonio, es decir HUMOR + INGENIO han nacido dos GENIOS con el sacapuntas de las ideas en overbooking. Ellos son Pedro Llamas y Dani Rovira, LOS CHARLOT DEL SIGLO XXI.

Los vi el día 9 de noviembre en el Teatro de Alcázar de San Juan con su Barí humorístico: La Divina Comedia se petó.

Me dije vaya por Dios Aquí hay más duende que en la televisión de Poltergeist.

NO SOY DE DAR CONSEJOS PERO SI QUIERES DELEITARTE CON LOS MEJORES PSICÓLOGOS DEL HUMOR, AUTÉNTICOS DESPERTADORES DE MENTES PEREZOSAS E INQUIETAS, NO TE PUEDES PERDER DIVINA COMEDIA, ES UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO.

Lo juro y a Dios pongo por testigo que no me han sobornado jajjajaj, pero también JURO Y A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁS PASARÉ HAMBRE DE HUMOR DEL GüENO CON PELLIZCO, ESTANDO EN EL ESCENARIO LOS ORFEOS DE LA SONRISA ACTUAL: PEDRO LLAMAS Y DANI ROVIRA que manejan los pinceles del humor con tanta animación como Walt Disney.

Se me nota un montón que me han calao jondo Eh? pero lo digo por tú bien para que pases un momento fetén…..porque verlo por la tele o internet es como practicar sexo por teléfono.

En vivo es cuando se reconoce al verdadero artista y allí se dejan el alma y la piel. Dejan muy claro que cada uno de ellos tiene una rúbrica muy propia.

Los muy joíos llegan al público desde la intro hasta la despedida. En primer lugar salió el aristócrata del Humor Pedro Llamas con su elegancia y exquisitez rebuscando la chispa y la sonrisa como buen obrero del humor. Su faena como la del los buenos toreros fue de menos a más parando templando y mandando. Se le nota que ha bebido de diversas fuentes humorísticas y que ha fumado libros por los cuatro costados.

Nos ofreció su rico gazpacho humorístico, rico, rico, rico CON MUCHO FUNDAMENTO con un bellezón de voz y un amplío abanico de registros, imitaciones, socnidos...

Se dejó el alma en el escenario al igual que su compadre Dani, con su desparpajo habitual salió al escenario cuando estaban ya las sonrisas puestas.

La fantasía humorística hasta límites insospechados, hizo que el ambiente se fuera calentando, levantando hasta los espíritus más impotentes del humor cuando apareció su zooilógico. El secreto de ambos magos es que no solo llevan los deberes realizados con matrícula de honor y que sus crónicas sociales se van engarzando unas con otras como las cuentas de un rosario, además tiene un poder creativo, interpretativo, musical…ayudados por UN DUENDE Que los convierte en LOS JUGLARES DEL HUMOR DEL SIGLO XXI




Yo era de las que pensaban que la desmitificación es favorable y por culpa de ellos vuelvo a tener mitos porque si GIGANTES SON COMO ARTISTAS COMO PERSONAS LLEVAN LA SENCILLEZ Y LA BUENA ONDA POR BANDERA.

Vuestro trabajo es EL Más IMPORTANTE del mundo HACER feliz al prójimo Y LO CONSEGUIÍS. OS CONFIESO QUE HASTA BEETOVEN SI VIVIERA HOY LE JODERÍA SER SORDO POR NO PODER ESCUCHAROS

ME HABÉIS ENAMORAOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!QUE LA SONRISA NUNCA OS ABANDONE. BESOS CASTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pedrollamas.com/

http://www.rovishow.com/

No hay comentarios: