viernes, 7 de octubre de 2011

EL CHINCHILLA EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE EN LA SALA ARCO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN ( CIUDAD REAL)

.- El manchego Miguel Chinchilla comienza su andadura musical allá por el año 96, formando el grupo de rock ARRASANDO ZEPAS. Por esta formación han pasado diversos artistas como Piña (Dover, Los Galván) y Antonio Fuentes (Los Galván), llegando a grabar 4 discos de estudio y consiguiendo un gran reconocimiento y aceptación a nivel nacional.




EL 15 DE OCTUBRE 2011 TOD@S EN ARCO CON EL CHINCHILLA. PRECIO SOLO 4 €




En 2005, El Chinchilla se embarca en un nuevo proyecto en solitario acompañado por los músicos de su anterior banda y alguna nueva incorporación. El proyecto es bautizado con el apellido del artista "El chinchilla", y es justo dos años después, a finales de 2007, cuando El Chinchilla graba su primer disco auto editado. En este primer trabajo encontrarás un trabajo fresco, en el que la rumba es la baza principal. Las letras hablan de la vida, el amor el desamor, el campo, la libertad, de los sueños y de diferentes situaciones de la vida del artista y con las que cualquiera puede sentirse identificado en ciertos momentos. En este disco cuenta con la Colaboración de reconocidos artistas como son: Dani, cantante de ( Despistaos), Raúl ( Los Galván) y Miguel (Doctor Sapo). El disco pronto empieza a ser reconocido, sonando en Radiolé a nivel nacional con dos singles seguidos, pronto El Chinchilla fue entrevistado por Andreu Buenafuente en su programa de la sexta "BUENAFUENTE" de tv nacional, incluyendo en dicho programa una actuación en directo con su primer single "Tu lo vales". El primer videoclip “Tú lo vales”, fue emitido en numerosos canales de música en tv como 40 LATINO y presentado en directo por todo el panorama nacional. También es la sintonía del conocido programa de televisión emitido en TELECINCO "Tú si que vales". El Chinchilla, ha colaborado recientemente con el onubense MAKI, en el tema "Como el perro del Hortelano" y compuso un tema que se convirtió en uno de los himnos para apoyar a nuestra selección en el mundial de Sudáfrica 2010, "La roja selección". El Chinchilla compartió escenario con los jugadores de "la roja" en el concierto que se organizó en Madrid para recibir a los jugadores a su vuelta de Sudáfrica ante mas de 300.000 personas. En Septiembre de 2009, salió a la venta su segundo trabajo discográfico "El Escote del Pecao" de la mano de


DEUVEDEMUSIC, siguiendo una línea similar a su anterior disco, aunque con una producción


notablemente superior, y un trabajo más maduro y elaborado en todos los sentidos. El disco cuenta con colaboraciones de lujo como la de el Venezolano Jose luis Moran "El gato salsero".


Actualmente acaba de terminar la grabación de su tercer disco llamado LIBRE, cuyo disco verá la luz el 5 de Octubre de 2011 y el cual ha sido el trabajo mas ambicioso y elaborado de el artista. LIBRE contiene 12 temas con una producción de lujo que van desde la rumba, al rock, pasando por el ska o el reggae y que sin duda no te dejará indiferente. El Chinchilla ya ha empezado la gira nacional con su nuevo trabajo discográfico, mientras que a su vez prepara sus exposiciones de pintura al óleo lo cual compagina con su profesión de músico. De rincón a rincón, "Entre acordes y pinceles"

No hay comentarios: