martes, 24 de noviembre de 2015

25 de noviembre. Un militante de izquierdas se preguntaba esta mañana ¿"Día del negocio del género" ?


Crecen las denuncias masculinas contra

 mujeres por maltrato físico y psicológico


Aumentaron más de un 24% respecto del año pasado según Ceprevi, el Centro de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar. Acusan que existe "extremada violencia verbal" y que, tras las rupturas, usan a los hijos para manipularlos.

 Conocé el caso de Amadeo

Estando en pareja, lo insultaba y le pegaba en público y en privado. Ya separados, le sigue gritando por teléfono, lo amenaza de muerte y, cuando quiere, lo aleja o le impide ver a su hija. Ese es el costo que hace casi una década paga Amadeo por haberse enamorado de una mujer violenta, que lo maltrató años física y psicológicamente. La violencia de género no distingue sexo y cada vez son más las consultas de hombres que –avergonzados y acorralados- buscan asesoramiento legal para hacerle frente a sus ex o ponerle punto final a una relación tóxica sin ser víctimas de represalias: las denuncias de hombres por violencia femeninaaumentaron este año un 24% respecto de 2014, informaron a Infobae desde el Centro de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar (CEPREVI).
Si bien la problemática afecta más a las mujeres (un reciente estudio del Centro de Investigaciones Sociales Voices y la Fundación UADE reveló que el 11% son víctimas de violencia en el país), también ascendieron los casos inversos: "La violencia que se observa contra los hombres es física en el 73% de los casos y psicológica en casi el 100%. En el 97% de los casos existe impedimento de contacto con los hijos, además de coacciones como peticiones de dinero extraordinarias y falsas denuncias de abuso sexual y maltrato físico solo para perjudicar al hombre", le dijo a este medio la abogada penal y titular de Ceprevi, Liliana González.
De las 875 denuncias telefónicas de violencia de género (de ambos sexos) recibidas por el organismo en 2014, solo se acercaron a efectivizarlas 234 personas, de las cuales 189 eran mujeres y 45 hombres. De esos casos masculinos, solo 18 recibieron respuesta por parte de la Justicia con la obtención de la tenencia de sus hijos y órdenes de restricción para sus ex mujeres.
Al respecto, Liliana González explicó que los números desnudan una problemática existente en la sociedad y pide romper con la grieta que separa a hombres de mujeres en lo que refiere a violencia. "La violencia no distingue género, por eso nunca estuve de acuerdo con esa calificación. Existen mujeres y hombres maltratados", aclaró quien representa legalmente hace años a Amadeo en su lucha por frenar las agresiones de su ex y para que pueda ver a su hija.
"Quien acuñó esa definición de violencia de género estuvo perfecto porque –como dice la palabra no distingue entre hombres y mujeres. La Justicia ha condenado a mi ex, le ha prohibido acercarse a mí, pero al final el que está restringido soy yo que nunca puedo estar con mi hija porque ella la alejó de mí caprichosamente e ilegalmente. Ella se encarga de dar vuelta todo. Estoy desvinculado con mi nena desde hace diez meses, siempre con distintas excusas de la madre", lamentó el hombre.
Amadeo se agarraba la cabeza a medida que recordaba y relataba los episodios de violencia y escenas que su ex le hizo vivir delante de todos sus seres queridos y también desconocidos de la calle. Los golpes y "puteadas" eran recurrentes y mostraban cierto dominio de la mujer por sobre su pareja: "Cuando la nena era una beba, ella me castigaba físicamente de manera brutal. Primero era en privado y después pasó a hacerlo también en la vía pública. Y golpea fuerte, con saña. Tiene una fuerza desmedida. Y como yo no le respondía, me alejaba porque la única manera de contrarrestar eso era trenzarme a los golpes como si ella fuera un hombre".
"No llames más hijo de puta. Te voy a matar, te voy a matar", le sigue gritando cuando él se comunica telefónicamente con ella para pasar a buscar a su nena, aunque fue él quien había logrado la tenencia de la menor ante la Justicia. "Siempre hubo un poco de manejo psicológico, pero ahora muchísimo más. Las mujeres no toman conciencia de las consecuencias que puede traer esto. Una persona que se ve acorralada por una determinada situación, puede hacer cualquier cosa. No pongan al límite a su pareja, sea hombre o mujer", insistió la doctora González.
"Al principio estaba en shock, no sabía que las mujeres les pegaban a los hombres. No lo comentaba con nadie porque me daba vergüenza. Un día me reúno con un abogado por una sucesión, le comenté lo que me estaba pasando y él me preguntó: `Pero ahí, ¿hay un juego sexual?´. Le respondí: `no, qué juego sexual, me caga a trompadas´. El no entendía y yo me sentía un boludo que no sabía cómo defenderme sin lastimarla. Y las agresiones cada vez eran más seguidas y más fuertes. Ahora la historia cambió bastante, porque los hombres ya no se callan y hacen la denuncia", relató Amadeo.
"Los hombres no pueden responder a esas agresiones entonces se sienten doblemente victimizados: primero porque son golpeados y segundo, porque no pueden defenderse. Hay un refrán que dice ´no se puede tocar a una mujer con el pétalo de una rosa´. Bueno, a los hombres tampoco. Nadie tiene derecho de pegarle a otra persona´, resumió González quien explicó que afortunadamente los hombres hoy verbalizan más sus casos. "Los hombres tienen que saber que cuentan con las mismas herramientas que las mujeres para accionar que son la denuncia de violencia familiar, cerco perimetral, sacar a la persona del hogar y nunca más acercarse a ella luego del primer hecho de violencia", agregó.
González reconoció que las ONG y asociaciones en apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género son excelentes, pero le gustaría que también incluya a los hombres que sufren lo mismo a la inversa. "Las mujeres violentas, tras separarse, pierden a su objeto para maltratar. Como no lo pueden golpear ni insultar porque ya se produjo el alejamiento, lo dañan impidiéndole ver a sus hijos, los atosigan con la división de bienes, les piden sumas extraordinarias de dinero. Hay formas más sutiles pero igual de dramáticas en el maltrato que reciben muchos hombres. Ellas nunca dejan de manejar –de una u otra forma- la situación", advirtió.
Por último, la especialista fue muy dura con la Justicia al determinar que "todavía le falta mucho". "Las denuncias en la Oficina de Violencia de la Corte son tomadas de una manera bastante desprevenida y rápida. Muchísimas son falsas, pero hasta que se apela (entre 8 y 10 meses), dejan al hombre sin poder ver a sus hijos y con órdenes de restricción severas para entrar a sus casas. Los juzgados no tienen en cuenta esto porque no se contactan con las partes", precisó con indignación tras concluir que se puede salir de la violencia pero hace falta un trabajo responsable y comprometido de todos los profesionales con sus clientes que atraviesan situaciones riesgosas y de extrema vulnerabilidad.




Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  mi pregunta es:

¿Funciona realmente bien, la ley de violencia de género en España?

¿La mujer maltratada está realmente protegida?

¿Mueren menos mujeres y hay menos malostratos desde que se encuentra la susodicha ley?

¿Por qué los dirigentes políticos de izquierdas en España ha pasado de progresista a cavernícolas?

¿Cuándo habrá un día internacional contra la violencia de cualquier ser humano, mujer, hombre, ancianos, niñ@s, indigentes...etc de los etc?
Dónde está la izquierda para apoyar los más débiles, el auténtico sexo débil no es la mujer, nos menosprecian con decirnos débiles, somos fuertes y luchadoras, "las mujeres débiles" son las parásitas.


Los débiles de verdad, son los menores y ancianos y los dirigentes de la izquierda están dando la espantá a lo asuntos sociales de la calle.

“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANONIMO).
Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre. Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.
Entiendo que esta Ley debería ser anulada y debería de legislarse de otra manera.

"Todavía vemos a los menores como la propiedad de una de las partes"

La mayoría de los países de Europa, Estados Unidos y parte de Hispanoamérica tienen leyes de custodia compartida

Los psicólogos defienden que las custodias monoparentales pueden afectar al desarrollo de los menores

COLECTIVO CUSTODIA COMPARTIDA YA
Nuestros menores no deciden separarse o divorciarse, no eligen quienes son sus progenitores, ellos son la parte más débil en una ruptura.
La mayoría de los países de Europa, Estados Unidos y parte de Hispanoamérica tienen leyes de custodia compartida. Estudios internacionales y prestigiosos profesionales que se ocupan de la infancia y juventud aconsejan esta modalidad de convivencia, y entonces, ¿qué ocurre en este país?, ¿qué todavía no lo tenemos claro? Pues sucede que todavía vemos a los menores como una propiedad de una de las partes, que es un medio para hacer daño a la otra persona, que va acompañado de unos beneficios económicos y asociado a una vivienda y que incluso el Ministerio Fiscal que debería velar por su bienestar, brilla por su ausencia y muchas veces ni está presente en los juicios de familia.
Nuestros hijos nos quieren y nos necesitan, debemos intentar que sufran lo menos posible, que nos vean habitualmente a los dos, debemos además educarlos en igualdad, que no se extrañen si ven a papá planchar y a mamá colgar un cuadro, que sepan que nuestra felicidad es verlos felices a ellos y eso no está ocurriendo en estos momentos.


Tenemos consultas de psicólogos llenas de niños con deseados se producen mucho más en hijos de padres separados con custodias monoparentales que en menores con custodia compartida.
La custodia compartida hace que ambos progenitores se impliquen en la educación y bienestar de los menores, evita sentimientos de desarraigo y abandono en nuestros hijos y sentimientos de pérdida en los adultos.
El amor a nuestros hijos no significa estar las 24 horas del día con ellos, implica también respetarlos y reconocer que nos necesitan a ambos.
La mujer de hoy, está incorporada al mercado laboral y no es esa mujer dedicada y abnegada del siglo pasado y el hombre actual, aparte de trabajar, comparte en el hogar, recoge a los niños en el colegio o los lleva al pediatra.
Seamos sensatos de una vez y ayudemos a nuestros hijos a ser felices, el matrimonio se rompe, la familia no debería romperse nunca, al igual que ningún menor debería ser apartado de uno de sus progenitores sólo por el simple hecho de que sus padres ya no se quieran.

http://www.zoomnews.es/54389/analisis-y-blogs/analisis-y-opinion/todavia-vemos-menores-como-propiedad-las-partes?cx_source=sug

Denuncias Falsas de Maltrato (o de la Ley de Violencia de ¿Género?)

Denuncias Falsas de Maltrato. Legalis Consultores.
Denuncias Falsas de Maltrato. Legalis Consultores.

“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. 
Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANONIMO). 
Estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, aunque también estoy en contra de la actual“Ley de Violencia de Género”  y que debería denominarse “Ley de Violencia contra las Personas”  (mujeres, hombres, niños, abuelos…).
Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre. Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.
Entiendo que esta Ley debería ser anulada  y debería de legislarse de otra manera.
Bajo mi punto de vista esta ley crea una desigualdad  y, que lejos de aplacar y mitigar la violencia en sí  conlleva a que cada vez se materialice en mayor medida, pues se demuestra que desde su aplicación, lejos de reducirse  los actos violentos contra las mujeres (que es lo que se persigue y que son actos indeseables), se han visto incluso incrementados. Tampoco se ha visto que en los medios de comunicación se hable de la violencia contra el hombre (en muchos casos física pero  también psicológica).
Actualmente, una mujer despechada te interpone una denuncia falsa de maltrato y ves como acude a tu casa la policía, te esposan delante de tus hijos y de momento esa noche la pasas en comisaria. Menuda imagen se llevan tus hijos de dicha acción.
El siguiente paso es que tu ex mujer te coja la documentación privada (informes médicos…) que guardas en tu casa para aportarla a su abogado a los efectos de que con dicha documentación pierdas la posibilidad de obtener la “custodia compartida”.
El abogado las mete en Medidas Provisionales con “informes médicos privados” ( previamente hurtados al marido) y sin mandamiento judicial y, aunque se atente contra el artículo: 197.1   del código penal (TITULO X. CAPITULO I: “Del descubrimiento y revelación de secretos” y el derecho al Honor e Intimidad), de nada sirve. (Bueno. Otra cosa es poder denunciar a dicho despacho por estas prácticas en los Juzgados y ante la Agencia Española de Protección de Datos e incluso a la Comisión Deontológica del  propio Colegio de Abogados. Menos mal que hay verdaderos profesionales que no incurren en estos errores tan lamentables).
¿No es esto Violencia de Género también?
Vivimos, por desgracia, en una sociedad hipócrita, sexista, sin valor y sin agallas, vivimos en una sociedad cobarde por parte de nuestros políticos (de cualquier ideología).
De no afrontar con valentía esta discriminación me temo que van a seguir las cosas igual o peor.
Estoy a favor de la Ley en contra de la Violencia del Género Masculino y Femenino (en contra de las PERSONAS). 
El Odio no puede ser un reclamo para la Venganza pues, al final los hijos (el bien más preciado),  lo acaban pagándo.  Los hijos tienen una madre que les ha parido, pero también tienen un padre  y, ambos deben ser maduros para afrontar su educación  de una manera limpia, ordenada y sin generar odios, pues si esto no ocurre así,  acabaran por aprender a odiar.
Esta Ley actual, que tanto defienden los políticos, afecta a los padres y familiares, pero desde luego también a los hijos.
Las leyes están para juzgar hechos delictivos, si es el caso, pero no para juzgar contra el sexo masculino en exclusiva.
Por desgracia esta Ley está permitida por los poderes políticos y por la sociedad. Por ello se debería de derogar de manera inmediata.
Muchas mujeres se  avergüenzan de esta ley discriminatoria contra el hombre  sobre todo en lo referente a las denuncias falsas por maltrato e incluso a algún juez se le ha apartado de la judicatura por ir en contra de ella. (Para mí son héroes con nombre propio).
Se trata de una Ley sexista y de la “Dictadura de Género”, siendo un ataque al Estado de Derecho.
Hay que luchar por una verdadera igualdad de género: Masculino y Femenino.
Para todas esas asociaciones feministas que reciben subvenciones europeas (3.200 euros) por cada denuncia (aunque sea falsa), están creando un verdadero negocio (No hay dinero para políticas de empleo, pero sí para esto).
Debemos luchar por la Custodia Compartida y, al igual que ocurre en Estados Unidos, las mujeres que ponen denuncias falsas contra el hombre, deberían de ser condenadas.
En las próximas elecciones votaré a aquel partido que sea valiente en su programa y lleve un proyecto de derogación o modificación de esta Ley más propia de regímenes totalitarios.
Hoy por desgracia, nacer en España es un riesgo siendo Varón y Heterosexual.
Seamos Valientes, atrevidos, sin miedos. Hablemos Alto y Claro… que nos escuchen.
No se puede anular, ni jamás se conseguirá anular la figura del Padre.
“La Violencia no tiene Género”.        
http://www.legalisconsultores.es/2014/05/denuncias-falsas-de-maltrato-o-de-la-ley-de-violencia-de-genero/

Once años sin ver a sus hijos por una 

denuncia 'falsa' de violación

  • José González, absuelto de la acusación de su exmujer,

  •  pide poder visitarlos.

  • Un juzgado concluyó que el encuentro

  •  sería 'perjudicial' para los menores

José González Medina llora al explicar que no puede ver a sus hijos...
José González Medina llora al explicar que no puede ver a sus hijos desde 2003. 
Un padre sevillano denuncia que lleva desde 2003
 sin poder ver a su hija menor de edad y a su hijo,
que ahora tiene 18 años, después de que su
 exmujer interpusiera contra él una denuncia 'falsa' 
por malos tratos y agresión sexual,
cargos de los que fue absuelto por el Tribunal Supremo
en octubre de 2009.
José González Medina ofreció una rueda
 de prensa con su abogado, Luis Romero,
 y resaltó que, pese a haberse demostrado que
 es inocente, sigue privado de ver a su
 dos hijos debido a que el Juzgado de Primera Instancia
 4 de Dos Hermanas, "con el apoyo de la Fiscalía
 y el equipo psicosocial", ha considerado
 durante los últimos años que sería
 "perjudicial" para los menores contactar con su padre
, ni siquiera en un punto de encuentro.
El afectado lamenta la "pesadilla" que vive desde 2003,
 añadiendo que mientras le quede "un suspiro de vida"
 luchará para ver a su hija menor y también a su hijo.
"Estoy en contra de cualquier maltrato,
 falsa denuncia y de cualquier injusticia",
 Explica que la última vez que vio a su hija fue en 2003,
 mientras que con su hijo sólo tuvo un contacto en el punto de encuentro familiar cuando iba a cumplir la mayoría de edad, encuentro en el que su hijo le recriminó que "era un mal padre" porque "no le había llamado por su cumpleaños
 y que no le pagaba la manutención", algo que es "falso".
"Tienen un síndrome de alineación parental", asegura.
El letrado critica la actuación del Juzgado y de la Fiscalía,
 que "no han accedido nunca" a las medidas solicitadas
 para el acercamiento de su cliente hacia sus dos hijos,
 y anuncia que se reservan las acciones administrativas, 
civiles y penales que correspondieran contra los responsables de esta situación.
El abogado ha pedido al juzgado que revierta la situación
y requiera a la madre para que facilite los contactos
de los hijos con el padre en un centro de mediación.
 La Audiencia Nacional le reconoció en 2013
una indemnización de 50.000 euros por mal
funcionamiento de la Administración de justicia.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/14/54651354e2704efc528b4570.html?cid=MOTB23701%3Dobinsite




25 de noviembre. Un militante de izquierdas se preguntaba esta mañana ¿"Día del negocio del género" ?


Crecen las denuncias masculinas contra

 mujeres por maltrato físico y psicológico


Aumentaron más de un 24% respecto del año pasado según Ceprevi, el Centro de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar. Acusan que existe "extremada violencia verbal" y que, tras las rupturas, usan a los hijos para manipularlos.

 Conocé el caso de Amadeo

Estando en pareja, lo insultaba y le pegaba en público y en privado. Ya separados, le sigue gritando por teléfono, lo amenaza de muerte y, cuando quiere, lo aleja o le impide ver a su hija. Ese es el costo que hace casi una década paga Amadeo por haberse enamorado de una mujer violenta, que lo maltrató años física y psicológicamente. La violencia de género no distingue sexo y cada vez son más las consultas de hombres que –avergonzados y acorralados- buscan asesoramiento legal para hacerle frente a sus ex o ponerle punto final a una relación tóxica sin ser víctimas de represalias: las denuncias de hombres por violencia femeninaaumentaron este año un 24% respecto de 2014, informaron a Infobae desde el Centro de Prevención y Asistencia de Violencia Familiar (CEPREVI).
Si bien la problemática afecta más a las mujeres (un reciente estudio del Centro de Investigaciones Sociales Voices y la Fundación UADE reveló que el 11% son víctimas de violencia en el país), también ascendieron los casos inversos: "La violencia que se observa contra los hombres es física en el 73% de los casos y psicológica en casi el 100%. En el 97% de los casos existe impedimento de contacto con los hijos, además de coacciones como peticiones de dinero extraordinarias y falsas denuncias de abuso sexual y maltrato físico solo para perjudicar al hombre", le dijo a este medio la abogada penal y titular de Ceprevi, Liliana González.
De las 875 denuncias telefónicas de violencia de género (de ambos sexos) recibidas por el organismo en 2014, solo se acercaron a efectivizarlas 234 personas, de las cuales 189 eran mujeres y 45 hombres. De esos casos masculinos, solo 18 recibieron respuesta por parte de la Justicia con la obtención de la tenencia de sus hijos y órdenes de restricción para sus ex mujeres.
Al respecto, Liliana González explicó que los números desnudan una problemática existente en la sociedad y pide romper con la grieta que separa a hombres de mujeres en lo que refiere a violencia. "La violencia no distingue género, por eso nunca estuve de acuerdo con esa calificación. Existen mujeres y hombres maltratados", aclaró quien representa legalmente hace años a Amadeo en su lucha por frenar las agresiones de su ex y para que pueda ver a su hija.
"Quien acuñó esa definición de violencia de género estuvo perfecto porque –como dice la palabra no distingue entre hombres y mujeres. La Justicia ha condenado a mi ex, le ha prohibido acercarse a mí, pero al final el que está restringido soy yo que nunca puedo estar con mi hija porque ella la alejó de mí caprichosamente e ilegalmente. Ella se encarga de dar vuelta todo. Estoy desvinculado con mi nena desde hace diez meses, siempre con distintas excusas de la madre", lamentó el hombre.
Amadeo se agarraba la cabeza a medida que recordaba y relataba los episodios de violencia y escenas que su ex le hizo vivir delante de todos sus seres queridos y también desconocidos de la calle. Los golpes y "puteadas" eran recurrentes y mostraban cierto dominio de la mujer por sobre su pareja: "Cuando la nena era una beba, ella me castigaba físicamente de manera brutal. Primero era en privado y después pasó a hacerlo también en la vía pública. Y golpea fuerte, con saña. Tiene una fuerza desmedida. Y como yo no le respondía, me alejaba porque la única manera de contrarrestar eso era trenzarme a los golpes como si ella fuera un hombre".
"No llames más hijo de puta. Te voy a matar, te voy a matar", le sigue gritando cuando él se comunica telefónicamente con ella para pasar a buscar a su nena, aunque fue él quien había logrado la tenencia de la menor ante la Justicia. "Siempre hubo un poco de manejo psicológico, pero ahora muchísimo más. Las mujeres no toman conciencia de las consecuencias que puede traer esto. Una persona que se ve acorralada por una determinada situación, puede hacer cualquier cosa. No pongan al límite a su pareja, sea hombre o mujer", insistió la doctora González.
"Al principio estaba en shock, no sabía que las mujeres les pegaban a los hombres. No lo comentaba con nadie porque me daba vergüenza. Un día me reúno con un abogado por una sucesión, le comenté lo que me estaba pasando y él me preguntó: `Pero ahí, ¿hay un juego sexual?´. Le respondí: `no, qué juego sexual, me caga a trompadas´. El no entendía y yo me sentía un boludo que no sabía cómo defenderme sin lastimarla. Y las agresiones cada vez eran más seguidas y más fuertes. Ahora la historia cambió bastante, porque los hombres ya no se callan y hacen la denuncia", relató Amadeo.
"Los hombres no pueden responder a esas agresiones entonces se sienten doblemente victimizados: primero porque son golpeados y segundo, porque no pueden defenderse. Hay un refrán que dice ´no se puede tocar a una mujer con el pétalo de una rosa´. Bueno, a los hombres tampoco. Nadie tiene derecho de pegarle a otra persona´, resumió González quien explicó que afortunadamente los hombres hoy verbalizan más sus casos. "Los hombres tienen que saber que cuentan con las mismas herramientas que las mujeres para accionar que son la denuncia de violencia familiar, cerco perimetral, sacar a la persona del hogar y nunca más acercarse a ella luego del primer hecho de violencia", agregó.
González reconoció que las ONG y asociaciones en apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género son excelentes, pero le gustaría que también incluya a los hombres que sufren lo mismo a la inversa. "Las mujeres violentas, tras separarse, pierden a su objeto para maltratar. Como no lo pueden golpear ni insultar porque ya se produjo el alejamiento, lo dañan impidiéndole ver a sus hijos, los atosigan con la división de bienes, les piden sumas extraordinarias de dinero. Hay formas más sutiles pero igual de dramáticas en el maltrato que reciben muchos hombres. Ellas nunca dejan de manejar –de una u otra forma- la situación", advirtió.
Por último, la especialista fue muy dura con la Justicia al determinar que "todavía le falta mucho". "Las denuncias en la Oficina de Violencia de la Corte son tomadas de una manera bastante desprevenida y rápida. Muchísimas son falsas, pero hasta que se apela (entre 8 y 10 meses), dejan al hombre sin poder ver a sus hijos y con órdenes de restricción severas para entrar a sus casas. Los juzgados no tienen en cuenta esto porque no se contactan con las partes", precisó con indignación tras concluir que se puede salir de la violencia pero hace falta un trabajo responsable y comprometido de todos los profesionales con sus clientes que atraviesan situaciones riesgosas y de extrema vulnerabilidad.




Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  mi pregunta es:

¿Funciona realmente bien, la ley de violencia de género en España?

¿La mujer maltratada está realmente protegida?

¿Mueren menos mujeres y hay menos malostratos desde que se encuentra la susodicha ley?

¿Por qué los dirigentes políticos de izquierdas en España ha pasado de progresista a cavernícolas?

¿Cuándo habrá un día internacional contra la violencia de cualquier ser humano, mujer, hombre, ancianos, niñ@s, indigentes...etc de los etc?
Dónde está la izquierda para apoyar los más débiles, el auténtico sexo débil no es la mujer, nos menosprecian con decirnos débiles, somos fuertes y luchadoras, "las mujeres débiles" son las parásitas.


Los débiles de verdad, son los menores y ancianos y los dirigentes de la izquierda están dando la espantá a lo asuntos sociales de la calle.

“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANONIMO).
Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre. Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.
Entiendo que esta Ley debería ser anulada y debería de legislarse de otra manera.

"Todavía vemos a los menores como la propiedad de una de las partes"

La mayoría de los países de Europa, Estados Unidos y parte de Hispanoamérica tienen leyes de custodia compartida

Los psicólogos defienden que las custodias monoparentales pueden afectar al desarrollo de los menores

COLECTIVO CUSTODIA COMPARTIDA YA
Nuestros menores no deciden separarse o divorciarse, no eligen quienes son sus progenitores, ellos son la parte más débil en una ruptura.
La mayoría de los países de Europa, Estados Unidos y parte de Hispanoamérica tienen leyes de custodia compartida. Estudios internacionales y prestigiosos profesionales que se ocupan de la infancia y juventud aconsejan esta modalidad de convivencia, y entonces, ¿qué ocurre en este país?, ¿qué todavía no lo tenemos claro? Pues sucede que todavía vemos a los menores como una propiedad de una de las partes, que es un medio para hacer daño a la otra persona, que va acompañado de unos beneficios económicos y asociado a una vivienda y que incluso el Ministerio Fiscal que debería velar por su bienestar, brilla por su ausencia y muchas veces ni está presente en los juicios de familia.
Nuestros hijos nos quieren y nos necesitan, debemos intentar que sufran lo menos posible, que nos vean habitualmente a los dos, debemos además educarlos en igualdad, que no se extrañen si ven a papá planchar y a mamá colgar un cuadro, que sepan que nuestra felicidad es verlos felices a ellos y eso no está ocurriendo en estos momentos.


Tenemos consultas de psicólogos llenas de niños con deseados se producen mucho más en hijos de padres separados con custodias monoparentales que en menores con custodia compartida.
La custodia compartida hace que ambos progenitores se impliquen en la educación y bienestar de los menores, evita sentimientos de desarraigo y abandono en nuestros hijos y sentimientos de pérdida en los adultos.
El amor a nuestros hijos no significa estar las 24 horas del día con ellos, implica también respetarlos y reconocer que nos necesitan a ambos.
La mujer de hoy, está incorporada al mercado laboral y no es esa mujer dedicada y abnegada del siglo pasado y el hombre actual, aparte de trabajar, comparte en el hogar, recoge a los niños en el colegio o los lleva al pediatra.
Seamos sensatos de una vez y ayudemos a nuestros hijos a ser felices, el matrimonio se rompe, la familia no debería romperse nunca, al igual que ningún menor debería ser apartado de uno de sus progenitores sólo por el simple hecho de que sus padres ya no se quieran.

http://www.zoomnews.es/54389/analisis-y-blogs/analisis-y-opinion/todavia-vemos-menores-como-propiedad-las-partes?cx_source=sug

Denuncias Falsas de Maltrato (o de la Ley de Violencia de ¿Género?)

Denuncias Falsas de Maltrato. Legalis Consultores.
Denuncias Falsas de Maltrato. Legalis Consultores.

“Un hombre denunciado por falsos malos tratos es un hombre doblemente maltratado. 
Por quien le puso la denuncia y por la justicia” (ANONIMO). 
Estoy en contra de la violencia de cualquier tipo, aunque también estoy en contra de la actual“Ley de Violencia de Género”  y que debería denominarse “Ley de Violencia contra las Personas”  (mujeres, hombres, niños, abuelos…).
Tenemos una ley que la considero Inconstitucional siendo un arma que todavía sigue aplicándose sólo en contra del hombre. Basta con una simple denuncia (aunque sea falsa), para que el hombre pernocte en los calabozos de cualquier comisaría y, si se demuestra que encima es falsa no lleva aparejada ninguna condena para la persona que la interpuso.
Entiendo que esta Ley debería ser anulada  y debería de legislarse de otra manera.
Bajo mi punto de vista esta ley crea una desigualdad  y, que lejos de aplacar y mitigar la violencia en sí  conlleva a que cada vez se materialice en mayor medida, pues se demuestra que desde su aplicación, lejos de reducirse  los actos violentos contra las mujeres (que es lo que se persigue y que son actos indeseables), se han visto incluso incrementados. Tampoco se ha visto que en los medios de comunicación se hable de la violencia contra el hombre (en muchos casos física pero  también psicológica).
Actualmente, una mujer despechada te interpone una denuncia falsa de maltrato y ves como acude a tu casa la policía, te esposan delante de tus hijos y de momento esa noche la pasas en comisaria. Menuda imagen se llevan tus hijos de dicha acción.
El siguiente paso es que tu ex mujer te coja la documentación privada (informes médicos…) que guardas en tu casa para aportarla a su abogado a los efectos de que con dicha documentación pierdas la posibilidad de obtener la “custodia compartida”.
El abogado las mete en Medidas Provisionales con “informes médicos privados” ( previamente hurtados al marido) y sin mandamiento judicial y, aunque se atente contra el artículo: 197.1   del código penal (TITULO X. CAPITULO I: “Del descubrimiento y revelación de secretos” y el derecho al Honor e Intimidad), de nada sirve. (Bueno. Otra cosa es poder denunciar a dicho despacho por estas prácticas en los Juzgados y ante la Agencia Española de Protección de Datos e incluso a la Comisión Deontológica del  propio Colegio de Abogados. Menos mal que hay verdaderos profesionales que no incurren en estos errores tan lamentables).
¿No es esto Violencia de Género también?
Vivimos, por desgracia, en una sociedad hipócrita, sexista, sin valor y sin agallas, vivimos en una sociedad cobarde por parte de nuestros políticos (de cualquier ideología).
De no afrontar con valentía esta discriminación me temo que van a seguir las cosas igual o peor.
Estoy a favor de la Ley en contra de la Violencia del Género Masculino y Femenino (en contra de las PERSONAS). 
El Odio no puede ser un reclamo para la Venganza pues, al final los hijos (el bien más preciado),  lo acaban pagándo.  Los hijos tienen una madre que les ha parido, pero también tienen un padre  y, ambos deben ser maduros para afrontar su educación  de una manera limpia, ordenada y sin generar odios, pues si esto no ocurre así,  acabaran por aprender a odiar.
Esta Ley actual, que tanto defienden los políticos, afecta a los padres y familiares, pero desde luego también a los hijos.
Las leyes están para juzgar hechos delictivos, si es el caso, pero no para juzgar contra el sexo masculino en exclusiva.
Por desgracia esta Ley está permitida por los poderes políticos y por la sociedad. Por ello se debería de derogar de manera inmediata.
Muchas mujeres se  avergüenzan de esta ley discriminatoria contra el hombre  sobre todo en lo referente a las denuncias falsas por maltrato e incluso a algún juez se le ha apartado de la judicatura por ir en contra de ella. (Para mí son héroes con nombre propio).
Se trata de una Ley sexista y de la “Dictadura de Género”, siendo un ataque al Estado de Derecho.
Hay que luchar por una verdadera igualdad de género: Masculino y Femenino.
Para todas esas asociaciones feministas que reciben subvenciones europeas (3.200 euros) por cada denuncia (aunque sea falsa), están creando un verdadero negocio (No hay dinero para políticas de empleo, pero sí para esto).
Debemos luchar por la Custodia Compartida y, al igual que ocurre en Estados Unidos, las mujeres que ponen denuncias falsas contra el hombre, deberían de ser condenadas.
En las próximas elecciones votaré a aquel partido que sea valiente en su programa y lleve un proyecto de derogación o modificación de esta Ley más propia de regímenes totalitarios.
Hoy por desgracia, nacer en España es un riesgo siendo Varón y Heterosexual.
Seamos Valientes, atrevidos, sin miedos. Hablemos Alto y Claro… que nos escuchen.
No se puede anular, ni jamás se conseguirá anular la figura del Padre.
“La Violencia no tiene Género”.        
http://www.legalisconsultores.es/2014/05/denuncias-falsas-de-maltrato-o-de-la-ley-de-violencia-de-genero/

Once años sin ver a sus hijos por una 

denuncia 'falsa' de violación

  • José González, absuelto de la acusación de su exmujer,

  •  pide poder visitarlos.

  • Un juzgado concluyó que el encuentro

  •  sería 'perjudicial' para los menores

José González Medina llora al explicar que no puede ver a sus hijos...
José González Medina llora al explicar que no puede ver a sus hijos desde 2003. 
Un padre sevillano denuncia que lleva desde 2003
 sin poder ver a su hija menor de edad y a su hijo,
que ahora tiene 18 años, después de que su
 exmujer interpusiera contra él una denuncia 'falsa' 
por malos tratos y agresión sexual,
cargos de los que fue absuelto por el Tribunal Supremo
en octubre de 2009.
José González Medina ofreció una rueda
 de prensa con su abogado, Luis Romero,
 y resaltó que, pese a haberse demostrado que
 es inocente, sigue privado de ver a su
 dos hijos debido a que el Juzgado de Primera Instancia
 4 de Dos Hermanas, "con el apoyo de la Fiscalía
 y el equipo psicosocial", ha considerado
 durante los últimos años que sería
 "perjudicial" para los menores contactar con su padre
, ni siquiera en un punto de encuentro.
El afectado lamenta la "pesadilla" que vive desde 2003,
 añadiendo que mientras le quede "un suspiro de vida"
 luchará para ver a su hija menor y también a su hijo.
"Estoy en contra de cualquier maltrato,
 falsa denuncia y de cualquier injusticia",
 Explica que la última vez que vio a su hija fue en 2003,
 mientras que con su hijo sólo tuvo un contacto en el punto de encuentro familiar cuando iba a cumplir la mayoría de edad, encuentro en el que su hijo le recriminó que "era un mal padre" porque "no le había llamado por su cumpleaños
 y que no le pagaba la manutención", algo que es "falso".
"Tienen un síndrome de alineación parental", asegura.
El letrado critica la actuación del Juzgado y de la Fiscalía,
 que "no han accedido nunca" a las medidas solicitadas
 para el acercamiento de su cliente hacia sus dos hijos,
 y anuncia que se reservan las acciones administrativas, 
civiles y penales que correspondieran contra los responsables de esta situación.
El abogado ha pedido al juzgado que revierta la situación
y requiera a la madre para que facilite los contactos
de los hijos con el padre en un centro de mediación.
 La Audiencia Nacional le reconoció en 2013
una indemnización de 50.000 euros por mal
funcionamiento de la Administración de justicia.
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/14/54651354e2704efc528b4570.html?cid=MOTB23701%3Dobinsite