viernes, 22 de febrero de 2019

23 de febrero, El estudio Felicidad Producciones presenta un Microfestival con sus bandas en el Café la Palma



23 de febrero, Microfestival Felicidad Producciones el Estudio del Miguel Ángel Hernando Lichis.


Felicidad Producciones nace 2009 de la necesidad de Miguel Ángel Hernando como profesional de la música de gestionar de manera eficaz todos los aspectos relacionados con mi carrera y poder desarrollar nuevos proyectos, tanto propios como ajenos”. Así, creó  una infraestructura capaz de ofrecer la gestión integral de servicios musicales que van desde la producción y grabación de discos hasta las labores propias de gestión discográfica, editorial y management.
El primer fichaje de la compañía es Fulanos y la Mengana Band. Su primer disco: Parte de cero
Troublemakers Blues Review es el segundo fichaje estrella de Felicidad Producciones.
Con sedes en Madrid y en Barcelona, Felicidad Producciones cuentaba con un estudio de grabación propio en el que se combina la última tecnología analógica y digital con los sonidos más vintage en un ambiente agradable y relajado que se adapta a las necesidades de la industria actual.
 16 mayo 2010, la sala caracol de Madrid acogio un concierto de presentación de Felicidad Producciones, en el que intervineron  las bandas de Felicidad Producciones: Gatonieve, Daniel Higiénico, Troublemakers, Los Fulanos y la Mengana Banda, Chivo Chivato y La Cabra Mecánica.

Después de un paréntesis de nuevo la maquinaria a comienza
andar. Se caracteriza por  lanzar productos de calidad.

El 23 de febrero de  2019 Lichis decide  montar un microfestival en el Café la Palma de Madrid. Con la intención de dar a conocer a los grupillos que han pasado por su estudio este año y el anterior, y para que se conozcan entre ellos. Son  cuatro grupos: Chicharras band, Pájaro Cruz, Galata y Petiso.
Le pregunto a Petiso por el evento:

Otro ejemplo más de la generosidad de Lichis. Decidió montar este microfestival en el Café la Palma de Madrid, este sábado, el 23 de febrero a las 21h. Lo hizo para dar a conocer a los grupillos que hemos pasado por su estudio este año y el anterior, y para que entablásemos entre nosotros. Somos cuatro grupos: Chicharras band, Pájaro Cruz, Galata y yo; vamos a hacer unas actuaciones intensas, de media hora y a dar lo mejor de nosotros mismos.
En mi caso va a servir para despedirme de actuar en Madrid durante un tiempo, así que le diría a todo interesado que no se lo pierda, puede que caigan cosas nuevas…



Miguel Ángel Hernando Lichis es un productor de primera que tiene la capacidad de exprimir el limón para que cada banda,  de lo mejor de sí mismo con la exquisitez pulida por el maestro de maestros.

No hay comentarios: