viernes, 20 de julio de 2018

Petiso, (Roberto Berzosa).La cantera no se agota, aparece en medio de tanto intérprete, un creativo (compositor y cantante) con un talento fetén: LA BALADA DEL PETISO". Temazo para todos los públicos.

YA PUEDES ESCUCHAR
"LA BALADA DEL PETISO"



SIDERAL MUSIC presenta a Petiso



El nuevo artista de Sideral Music lanza el single adelanto
del disco:
 "Los cuentos que escribí tras la derrota". 


El nuevo artista de Sideral Music lanza el single adelanto
del disco Los cuentos que escribí tras la derrota. 

La balada del Petiso es la carta de presentación de Petiso, (Roberto Berzosa). Tras haber recorrido con su guitarra y sus canciones las salas madrileñas, Petiso lanza al gran público el single adelanto del que será su álbum de estudio: Los cuentos que escribí tras la derrota. Petiso narra con desparpajo la realidad que vive, los sueños y los miedos que guarda dentro y se ríe, queja y a su manera se enfrenta a ellos, sin ninguna vergüenza. 
El Estudio Felicidad Producciones es un pozo de sabiduría musical.

Declaraciones de Petiso en las redes sociales: 
"Llevo un par de meses trabajando (porque aunque disfrute como un enano es un trabajo) con Miguel Ángel Hernando Lichis, a quien admiro desde hace muchísimo tiempo. Cogemos la canción, la damos la vuelta, la cambiamos, la arreglamos, la volvemos a cantar. Y vuelta a empezar.
No soy de mucho hablar, pero aún si lo fuera me sería tremendamente difícil describir con palabras lo que se siente al estar viviendo tu sueño. Música y más música. En este tiempo estoy aprendiendo con cada detalle algo que va mucho más allá de lo profesional y por lo que estoy y estaré enormemente agradecido".

En palabras de su productor, el Maestro, Miguel Ángel Hernando "Lichis", en las redes sociales:

"El disco suena increíble, es uno de los mejores álbumes que han salido de mi estudio "Felicidad Producciones". 

Me siento muy orgulloso del trabajo que mis compañeros y yo hemos realizado. No puedo estar mejor rodeado. Cristian Chiloé grabó las baterías. Joe Eceiza guitarras eléctricas. César García Miranda, piano, Rhodes, Hammond y acordeón. Dani Patillas, bajo. Rober grabó acústica, armónica y voz. Servidor grabó guitarras acústicas, eléctricas, bajos y coros. Ferni Duhalde, se encargó de la grabación y la mezcla.

BRUTAL."


 Rodeado de grandes como Lichis, César Pop, Joe Eceiza, Dani Patillas, Petiso es ya más que una promesa, y presentará su disco en el Festival Gigante.Hasta entonces, puedes escuchar AQUÍ este adelanto, La balada del Petiso. ¡No te lo pierdas!


Sigue a Petiso y mantente al día sobre conciertos y lanzamientos: 

           

 







No hay comentarios: