martes, 26 de septiembre de 2017

SALA CARACOL: MUNDO CHILLÓN 29 DE SEPTIEMBRE


Lola Villajos, (que soy la que escribe ahora mismo) quiere sorprenderse con propuestas distintas, su nueva colaboradora Noemi Fernández , le propone sumergirse en un Mundo Diferente: MUNDO CHILLÓN y le da argumentos del por qué no debe perderse un espectáculo único el 29 de septiembre en la Sala Caracol

Pero, ¿Qué me estás preguntando Lola? No sabes por qué no deberías perderte la Gran Fiesta Chillona.  Pues mira,  en la Gran fiesta chillona de momento nos vamos a encontrar con colaboraciones de Alpargata, El niño de la Hipoteca y Rozalén. A que todavía no estás convencida...Te encantará descubrir al anfitrión Pedro Chillón. Gran caballero y señor de las lejanas tierras de Guadix, un pueblo de Granada. No, yo tampoco le he oído acento andaluz. Pero ese es su origen. Decidió un buen día. Ponerse elegante para el gran público. Tras su BINGO chillon.
El fin de fiesta. Lo da en la sala caracol. Que no te engañe su aspecto señorial. En sus canciones te encuentras una ironía fina y no tan fina. Temas que nos afectan a todos. Pero con una gran banda detrás.
La propuesta de Pedro Chillón. Comenzó "De Madrid al Suelo". Un disco sacado gracias a un crowfundin y su segundo disco “Que Bonito ser un loser”.

Yo lo conocí gracias al boca a boca. Y me engancharon las letras. Lo que cuenta y como lo cuenta. Original y divertido. Humor + música. Vente y dime si no está a la atura en amabas asignaturas. Vente y déjate seducir por el Mundo chillon. Y si no. igual no te devuelven el dinero (porque a todos nos gusta tener un plato de comida en la mesa) pero no saldrás indiferente. Te cambia la vida. Para bien o para mal.  Vente y nos lo cuentas.

No hay comentarios: