viernes, 24 de marzo de 2017

VIÑA ROCK 2017. El Festival de Arte Nativo Viña Rock es un festival musical español organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo.

CARTEL OFICIAL 22.03.2017
ENLACE PAGINA OFICIAL

ENLACE A VENTA ENTRADAS OFICIAL

ENLACE A INFORMACION SOBRE SERVICIOS OFRECIDOS POR EL FESTIVAL:
           
            Viña Rock te ofrece un montón de servicios y posibilidades para hacer mas cómodos y divertidos tus días en el festival:
-          GLAMPING: Alquiler de tiendas ya montadas para que solo tengas que llegar y meter las cosas. Sin tener que cargar con la tienda, ni buscar sitio, ni montar….
-          BUSES: Disponibles desde mas de 30 ciudades, para que te olvides de conducir…
-          KITS AHORRO: Bebida+diluyente+vasos+hielos por un precio mas que razonable. Lo reservas ahora y cuando te entre la sed, lo recoges… SALUD!!
-          FESTI BOX: Cajas de seguridad para guardar todo lo que no quieres perder bajo ningún concepto: móvil, llaves, documentación, casco de moto, ganas de volver el año que viene, etc.
-          BONO DUCHA: Dúchate las veces que quieras durante el festi por muy poca pasta. Si eres de los que le gusta mojarte también por fuera o necesitas la ducha para revivir por las mañanas, no dejes de pillarlo…


ENLACE A PLAYLIST OFICIAL VIÑA ROCK 2017 EN SPOTIFY:



VIÑA GROW: Toda la info sobre la 4ª edición de la feria del cannabis que se celebra en Viña Rock: Stands, Escenario Viña Grow, Conferencias, etc.
Podrás acceder con tu entrada al festi, ya que encontrarás la feria del cannabis dentro del recinto de conciertos.


CONCURSO DE BANDAS
El Concurso de Bandas del Viña Rock 2017 se celebrará entre los días 27 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete). Este evento dará la oportunidad a dos grupos para unirse al cartel del XXII Viña Rock 2017.




Info: Elenita Mendoza

No hay comentarios: