miércoles, 15 de abril de 2015

VIÑA ROCK 2015. SE CUMPLEN XX EDICIÓN. TODO PREPARADO PARA COMENZAR.


Cartel por días del Viña Rock 2015

30/04/2015 - 02/05/2015
Villarobledo, Albacete
Recinto Viña Rock
Avenida Ingenioso Hidalgo, 26 C.P. 02600
Cartel: Warcry, Siniestro Total, SFDK, Shotta, Marky Ramone, Rosendo, El Drogas, Mala Rodríguez, Sôber, Los Suaves, Kiko Veneno, Los Chikos del Maíz , Def Con Dos
El calendario festivalero de 2015 progresa adecuadamente, pues ya son varias las citas que han desvelado sus carteles al completo.
El Viña Rock, que este año celebra su 20º edición, como siempre, en Villarobledo (Albacete), fue una de las más madrugadoras a la hora de dar nombres, y en enero cerraba su cartel con la última hornada de confirmaciones para este cumpleaños tan especial, que incluyó a RosendoLos ChichosKiko VenenoSôber, Canteca de MacaoEl DrogasLa Raíz y La Mala Rodríguez, entre otros.
Todos ellos se sumaron a una fiesta que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de mayo y que ya contaba con Shotta, Los Chikos del Maíz, Desakato, Siniestro Total, El Puchero del Hortelano, SFDKWarCryEl Canijo de Jerez, Lagwagon, Miguel Campello, Marky Ramone’s Blietzkrieg, O’Funk’Illo, Dr. Calypso, El Último Ke Zierre, Che Sudaka o Gatillazo.

http://rollingstone.es/festivales/vina-rock/


No hay comentarios: