miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL NUEVO DISCO DEL ABUELO "DESECHOS DE AUTOR" TE NECESITA, SI AYUDAS A FINANCIARLO, ESTÁS EVITANDO QUE ABORTE EL ARTE. GRACIAS NO ES UN CONSEJO TAN SOLO UNA SUGERENCIA.

Project description

A las buenas familia!!
Para los que no nos conozcáis, soy Raúl Del Amo, compositor, vocalista y guitarrista del Sombrero del Abuelo.
Ya ha llovido desde que publicamos "Dangerous: Peligro de Abducción", desde su EP hasta el LP, un disco que quedará en nuestros corazones como una gran vivencia y etapa del proyecto.
Ahora volvemos a la carga, con nueva formación, nueva etapa, nuevo disco y mucha actitud, con unos compañeros con los que he ido fraguando amistad en los interinos de los afters madrileños, en las jam sessions, en plazas diurnas y nocturnas, en edificios sin dueño, en el bautizo del hijo de Anacleto, en los festivales de este pasado verano que nos han visto resurgir con nuevas energías y muchísima ilusión.
"Desechos de Autor" será el nombre que lleve el siguiente retoño de la banda, nombre que en sí mismo explica el contenido y la intención de los nuevos temas, que no dejarán títere con cabeza. Habrá ironía, poesía, hip hop, melancolía, rabia, indignación y energía.
En esta ocasión he tardado más de dos años en escribir las 13 letras y melodías que conformarán el siguiente disco. Sí amig@s, dos años pues también he tenido queVIVIRLAS y experimentarlas, pues los sentimientos que más predominan en el siguiente disco son la SINCERIDAD y HONESTIDAD, por eso algunas líricas pueden resultar autobiográficas, pues creo que merece la pena contar esta historia.
Acudimos a vosotrxs por primera vez para que os convirtáis en productores de este siguiente disco, ya que nos hemos desvinculado hace un tiempo de discográficas y apostamos por la autoedición, llamémosla autodeterminación, autogestión, pero esta vez sin vuestra ayuda no podría ser posible.
Todxs somos autores de algo en nuestro día a día, este nuevo disco del Sombrero nos pertenece a todxs, es la vida vista desde abajo, desde el vértigo que dan los desechos, los "Desechos de Autor".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los gastos para todo este trabajo de grabación y edición es el siguiente:
  • Grabación del álbum en estudio.
  • Edición 1000 copias en cd-digipack.
  • Grabación videoclip, próximo single de la banda.
  • Diseño álbum y fotografía.
  • Costes de envío, camisetas y otros artículos de las recompensas que enviaremos y porcentaje del 5% sobre el total que se queda Verkami.

Sobre las recompensas

Como podéis ver a la derecha hemos creado diferentes tipos de recompensas pensando en varios tipos de colaboradores de El Sombrero del Abuelo. Por muy poco dinero podéis haceros con el nuevo disco, merchandising del grupo y entradas para acudir a los conciertos de presentación.También ofrecemos alguna recompensa para que pequeños sellos, distribuidoras o colectivos puedan ayudarnos a mover las copias, incluso la posibilidad de que podamos actuar en vuestra casa-con vuestr@s amig@s- o donde vosotras queráis!

Calendario previsto

En cuanto a las fechas, la grabación, mezcla y masterización se realizará durante el mes de diciembre. A principios de Enero tendremos el master final y la fabricación de los primeros 100 cds-digipacks.
La fecha de lanzamiento del disco esta prevista para febrero. Durante los meses de febrero y marzo os enviaremos las recompensas.
Contamos con vuestro apoyo para que el proyecto vea la luz. Muchas gracias por vuestro tiempo y esperamos que os guste el disco del que vosotros también ya formáis parte.
"Desechos de Autor" "Autor" somos todxs y "Desechos" los derechos que nos fueron quitando.
Para cualquier duda podéis contactar directamente por la página de la campaña o bien a través de:
Salud y Rebeldía Cultural
 

No hay comentarios: