domingo, 21 de diciembre de 2014

A UN NIÑO NO SE LE PUEDE PRIVAR DE LA SONRISA DE SU PAPÁ. CUSTODIA COMPARTIDA YA. QUIERO BAILAR CON PAPÁ


.
.Qué vergüenza…

Estaba leyendo que hay mujeres que se han acostumbrado a agarrarse las cosas de un hombre: ellas quieren carro, el hombre lo compra; ellas quieren casa, el hombre la compra; ellas quieren boda, el hombre la paga; ellas quieren muebles, el hombre los compra; ellas quieren irse de viaje, el hombre pone los pasajes y encima se van “solas” las pendejas, jajaja. Cuando encuentran a un hombre que está luchando en la vida para salir adelante, le estropean el camino, se meten en su cama y le roban su dinero, y encima después le dicen que es un fracasado.
¿Quiénes son las verdaderas fracasadas? ¿Es aquél que luchó en la vida y logró su posición, o lo es ÉSA que le compraron todo porque no pudo comprarse NADA por sí misma? … Piénsenlo.

Ellas quieren los hijos, para sacarle el dinero a los buenos y honrados padres , pero los niños son muy listos y mira que bien se lo pasan bailando con papá!!
SI ERES UNA BUENA MUJER, SEAS MADRE O NO, DEBES DE AYUDAR Y APOYAR A QUE UN PADRE ÉSTE CON SU HIJ@, CUSTODIA COMPARTIDA, PORQUE ES OBVIO, TENÉIS MI APOYO!!




No hay comentarios: