miércoles, 24 de septiembre de 2014

30 de octubre.Círculo de Bellas Artes de Madrid, MALEVAJE 30 AÑOS con EL SALERO DE ANTONIO BARTRINA REPARTIENDO ARTE A TRAVÉS DE SU RICO, RICO TANGO!!!

EL FARAÓN DEL TANGO SE LLAMA: ANTONIO BARTRINA

FELICIADES ANTONIO BARTRINA Y  FERNADITO GILABERT!!! 

COMPRA LAS ENTRADAS YA!! ES UN ACONTECIMIENTO ÚNICO.

De que le sirve la suerte al ser humano o marciano si no sabe aprovecharla!!
COMPRA LAS ENTRADAS YA!! ES UN ACONTECIMIENTO ÚNICO. iré, iré y me empaparé de tangos.


MALEVAJE: 30 AÑOS DE TANGOS.



En este año 2014, el día 13 del mes de febrero, se han cumplido 30 años desde que los muchachos de Malevaje diéramos nuestro primer concierto, allá por 

El año 84, en aquel club legendario y ya desaparecido llamado “El Salero” que tantos músicos cobijó bajo la bóveda de su cueva en aquella época.
En esta ocasión tan especial para nosotros, vamos a hacer un concierto donde reuniremos a algunos de los muchos músicos y bailarines que a lo largo de estos 30 años formaron parte de nuestro grupo, entre otros: Edi Clavo, Ramón Godes, Virginia Díez, Celes Albizu,, vendrá especialmente de la Argentina para este concierto, nuestro querido Ariel Hernández para retorcernos las tripas con el fiero lamento de su bandoneón, y algunos otros músicos, que sin haber pertenecido al grupo, siempre han estado cerca de nosotros, por afinidad musical o por pura amistad, como el sin igual Jorge Taramasco, al piano. Vendrán quizás, algunos otros amigos si sus compromisos profesionales se lo permiten. Serán la sorpresa. Y como siempre estaremos el Malevaje actual: Fernando Gilabert, Adrián Sacri Delfino y yo mismo, Antonio Bartrina, sin olvidarnos de los Bailarines, Marcelo Francesqui y Alicia Gonzal.
Daremos un repaso a los temas más significativos en la historia del grupo, desde la primera época con aquel sonido tan peculiar, hasta el Malevaje de los últimos tiempos, más asentado, más sabio, más tanguero.
Será el 31 de octubre en el Teatro Fernando de Rojas, situado en el segundo piso de nuestro querido Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la mismísima calle de Alcalá.
Allí nos vemos.
Antonio Bartrina.

COMPRA LAS ENTRADAS YA!! ES UN ACONTECIMIENTO ÚNICO.

http://www.circulobellasartes.com/entradas.php?evento=Malevaje%3A+30+a%C3%B1os+de+tangos



   En sus más de treinta años de trayectoria, Malevaje (hoy integrado por los músicos Antonio Bartrina, Fernando Gilabert y Adrián Sacri Delfino, junto a los bailarines Marcelo Francesqui y Alicia Gonzal) ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género.


  1. A toda fusiónMALEVAJE. CUANDO DIOS CANTA ...

    atodafusion.blogspot.com/.../malevaje-cuando-dios-canta-tangos-se.html
    31/10/2013 - Pensemos que el tango nace en un país en el que todo estaba por hacer y en el que ... El Salero fue el local donde empezamos con Malevaje.

No hay comentarios: