miércoles, 2 de julio de 2014

TODO ATADO Y BIEN ATADO PARA COMENZAR LA FIESTA

a Costa del Sol preparada para disfrutar este fin de semana del Weekend Beach Festival con importantes actuaciones musicales y mejor ambiente
Desde mañana y hasta el domingo LOVE OF LESBIAN, LOQUILLO, ROSENDO, MAGO DE OZ, DUB INC, PENDULUM, UMEK, DIRTYPHONYCS, FEEDME, NINA KRAVIZ, TIERRA SANTA, EL PUCHERO, FELIX DA HOUSECAT, DIGWEED, CLARKE, SFDK, LA PEGATINA y muchos más.
Torre del Mar ya está preparada para disfrutar todo el fin de semana debuena música, ambiente soleado, mucha playa y diversión asegurada. Desde mañana jueves 3 de julio a las 17.30h ya se puede comenzar a bailar en el TORREMAR STAGE y además gratis porque comienza la Fiesta de Bienvenida con el garrapatero Delinqüente  CANIJO DE JEREZ y donde también actuarán Sau Djs Show, Running Fucking Stoned, Rodrigo Toré Series Music, Rock Star Band, La Sotea, La Custom Band, HDM, Dj Atom y Claudio Hidalgo & Salva Romero.
Y el viernes 4 de julio llegarán las grandes actuaciones en los diferentes escenarios del maravilloso recinto playero.  En el SUNRISE STAGE actuarán a partir de las 19.00h artistas como la DJ siberiana NINA KRAVIZ, referencia de la música electrónica en todo el mundo, FATIMA HAJJI, UMEK, CRISTIAN VARELA, ANDREA OLIVA, HORACIO CRUZ, RAFA ALCANTARA, ALEX SANCHEZ & JAVI MARTIN y YERAY. El sábado 5 en el mismo escenario desfilarán FELIX DA HOUSECAT, DAVE CLARKE, JAVY UNION, JOHN DIGWEED, GONÇALO, MAURO PICOTTO, RAUL PACHECO, ALBERTO RODRIGUEZ Y JUANKATECH.
Otro de los grandes escenarios es el WEEKEND BRUGAL STAGE donde elviernes 4  lo abrirá LA M.O.D.A. para seguirles dos de los cabezas de pop rock más solicitados, los catalanes LOVE OF LESBIAN y el eterno rey del rockLOQUILLO, tras ellos otro rey de reyes, ROSENDO MERCADO, después vendrán los más cañeros, LOS ZIGARROS, BOIKOT para continuarles de madrugada DIRTYPHONICS y la marcha más divertida con LES CASTIZOS.  Elsábado 5 en el mismo escenario actuarán 84, DEPEDRO, I LOVE YOU PENNY, MAGO DE OZ, TIERRA SANTA, GOMAD! & MONSTER, PENDULUM Dj Set & Verse y FEEDME.
TORREMAR STAGE es el tercer y no más pequeño escenario donde seguro retarán a ver quien más baila porque está dedicado a la fusión más explosiva con THE ROSEBASH, CANTECA DE MACAO, los gaditanos TRASHTUCADA, los incombustibles LA PEGATINA, uno de los grupos internacionales más esperados DUB INC, el ritmo “Alma de león” de MIGUEL CAAMAÑO y el rap con más percha de FYAHBWOY y LITTLE PEPE. Todos ellos se subirán al escenario el viernes 4 mientras que el sábado 5 lo harán MIGUEL CAMPELLO “CHATARRERO”, MUCHACHITO Y SUS COMPADRES, FUEL FANDANGO,los granadinos EL PUCHERO DEL HORTELANO y sus paisanos ESKORZO,MIGUEL CAAMAÑO, el dúo más cañero del rap español SFDK y rindiendo honor a su tierra, GORDO MASTER.
Y al día siguiente os recordamos que la fiesta no solo está en el recinto, antes de que comience el festival, el viernes 4 de julio a partir de las 12h del mediodía arrancará de forma gratuita el motor del RED BULL TOUR BUS con las actuaciones de MalaGuitarra, Tatamka, Carmen Gea y Miguel Payda. Elsábado 5 de julio a partir de las 13h se subirán al autobús  MalakaYouth, Karaoke Rock Band y La Musique D’Ordinateur .
La organización recuerda que WBFT no es solo música, también mucha playa, sol, zonas de recreo y ocio, zona de acampada junto al recinto, parking y mucha mucha diversión. Para hacerlo todo más accesible al público refrescamos que hay diversas posibilidades de formas de viajar. Se organizan viajes desde varios puntos de España mediante las empresas Descapada.com y Amovens y a los que no quieran o no puedan llevarse la tienda de campaña a cuestas, la empresa Glamping ofrece servicio de alquiler en la zona de acampada del festival. Los viajes en tren son otra de las opciones favorables con importantes descuentos en Renfe. Esto y mucho más este fin de semana en WEEKEND BEACH FESTIVAL!


No hay comentarios: