martes, 15 de julio de 2014

Alberto García-Alix. HOY EN CULTURA INQUIETA

A toda fusiónALBERTO GARCÍA-ALIX. UN PIRATA CON ...

atodafusion.blogspot.com/.../alberto-garcia-alix-un-pirata-con-pura.html

A toda fusiónALBERTO ALIX Y ALEJANDRO ...

atodafusion.blogspot.com/.../alberto-alix-y-alejandro-jodororowsky.html


La editorial Cabeza de Chorlito presenta Diporamas, de Alberto García-Alix
Esta obra audiovisual se presenta en una caja que contiene materiales inéditos en forma de pósters y desplegables. Tres diaporamas de Alberto García-Alix, con música original de Melingo en formato DVD. De Carne y Hueso de cuarenta minutos, presentado en los Rencontres Internationales de Arles; Lo más cerca que estuve del paraíso, audiovisual de 25 minutos creado para el museo Es Baluard, en el que el fotógrafo recopila su material fotográfico sobre las Islas Baleares, en particular Formentera; y Una perpetua fuga, pieza de 10 minutos de duración realizada originalmente como obra central del stand de El País en ARCO 09.
Para adquirir la formidable caja de diaporamas, hemos de dirigirnos awww.cabezadechorlito.net o en el propio Festival Cultura Inquieta


Disfrutaremos, a las 22:00h, de la proyección del magnífico audiovisual De carne y hueso y tendremos ocasión de comentar con el autor de tan destacado trabajo, Alberto García-Alix.

Nos metemos en la segunda semana del Festival Cultura Inquieta. Después de pasar por nuestro escenario nombres como Goran Bregovic, Eric Sardinas, Mala Rodríguez, Morodo o Los Suaves, entre otros, estamos preparados para dar la bienvenida a George Clinton, el gurú del funk, Calexico, The 



Sonics o Fuel Fandango. 
Pero antes, mañana martes día 15 de julio, tendremos un encuentro con el aclamado fotógrafo Alberto García-Alix. Adjuntamos nota de prensa e imágenes (en la primera de ellas se encuentra él con el director de Cultura Inquieta, Juan Yuste). 

Os recordamos programa: 
15 de julio: Alberto García-Alix + Estela de Castro
16 de julio: Manu Chao
17 de julio: George Clinton & Parliament Funkadelic
18 de julio: Calexico + The Sonics + Depedro
19 de julio: The Asteroids Galaxy Tour + Fuel Fandango + Havalina

No hay comentarios: