martes, 24 de junio de 2014

EL DALÍ DEL SIGLO XXI SE LLAMA YEYO

Yeyo
Primer álbum Yeah
El Dalí del siglo xxi
Un gurú de la originalidad


FOTOS DE SALVA MUSTÉ!!


www.youtube.com/watch?v=Z8jCHR7M1Hw

La música es un idioma universal que cada cual habla con su propio acento, hoy en “A toda fusión” abrimos de par en par las puertas  a un músico que tienen toneladas de ilusión y su lucha permanente seguro que  hace que algún día se cumpla el  sueño de “vivir” de la música. Las estrellas nacen y el esfuerzo las hace más grandes. Él nació con el aura encendida.
La originalidad es su compañera y nació con el chupete del duende. Me atrevo a decir y digo que tengo el orgullo de presentaros a una estrella es el Dalí musical del siglo XXI

Vamos con una ficha??

www.youtube.com/watch?v=v0aX98elLwU
 ¿Nombre? 
Yeyo Guglieri
 Lugar de nacimiento? 
Granada, criado en Madrid, actualmente vivo en Barcelona.
 La maquinara artística cuándo comenzó a andar? Canto desde los 2 años, tarareaba a la perfeccion las sintonias de los dibujos animados, empiezo a estudiar solfeo a los 6 años, grabo mi primer disco a los 8.
Siempre viene el crítico listo que todo lo sabe y os coloca la etiqueta de turno, antes que pase eso. ¿Cómo definiríais tú  estilo, si es que quieres definir algo…? Cyber punk-pop-dance-party rock.
 Ahora que ya vamos intimando un pelín jeje,. Si te regalo una caña de pescar ilusiones ¿Qué le pondrías  en  anzuelo?
Colgaria mis videos, mi trabajo, a ver si asi los medios, promotores, fiestas apoyan el talento nacional y puedo trabajar mas y dignamente.

www.youtube.com/watch?v=4Eu61TL2ztk

Me cuenta un amigo músico que los locales de ensayo están por las nubes, como lo lleváis . con mis dancers ensayamos en salas de baile, esos precios no estan del todo desorbitados, la parte musical la preparo en mi estudio familiar, donde hacemos producciones, ensayos.. etc.. no me puedo quejar en ese sentido, sorry!

Una pregunta superfilosófica que no me deja dormir. ¿De dónde salió Cocoliso si Popeye a pesar de tragar tantas espinacas no practicaba sexo con Olivia j? Cari, yo era muy peque, recuerdo que popeye comia espinacas para ser mas fuerte, y fumaba a tope, no?¿ jajaja
¿Qué es para ti el pirateo y quiénes son los piratas? A mi no me piratean! Jaja yo lo publico todo gratuitamente, tambien en tiendas digitales para los verdaderos fans, pero en mi web yeyo.info se puede ver, escuchar todo mi trabajo, para mi lo importante es que la musica se distribuya.
Piratas¿? Te hago una lista¿? jajaja
 Toca vender la moto!!!.A modo filosófico quién es Yeyo, de dónde viene y a dónde va? Yeyo es un chico con muchas ilusiones, muchas ideas y con muchas ganas de dedicarse a la musica 100%. Acabo de publicar mi primer album, autoproduciendolo todo y sin ningun apoyo discografico, editorial y booking, consegui colocar mi album en el numero 29 de itunes el dia de su lanzamiento. Sigo componiendo, creciendo, aprendiendo, y espero poder seguir haciendo lo que me da fuerzas cada mañana para afrontar la vida, crear, crear y crear!
Actor, bailarín músico..¿qué palabra te sientes más identificado?
Todo a la vez, lo que mas me gusta es componer y los directos, pero con todo me identifico, me he preparado para ello! ;-)
Tú puesta en escena como es? dos bailarines, dj y yo, el vestuario lo hago yo, las coreos tambien. Es un espectaculo divertido, fresco, te hace desconectar de todo!
   Si alguien os quiere contratar con  quien se tiene que poner en contacto
  conmigo! Yo lo hago todoooo!! En mi web! En mi facebook, contactar conmigo es facil!

 Para finalizar si te parece vamos con un pequeño test, Ok. La primera palabra que se os venga a la mente.
MORBO     pezones                  
METAL cadenas
AMISTAD sincera, con los dedos de una mano
SEXO protección
MÚSICA yeyo
CINE almodovar
RECICLAJE necesario
CRISIS coñazo, que pase ya!
AMOR. Mis fans
Bueno  Yeyo  Príncipe musical  te doy las gracias por colaborar con “A toda fusión” Dice JM: “Vive y disfruta de las cosas pequeñas de la vid y nunca faltará luz en tu rostro”. Eso te deseo . Un abrazo muy fuerte!!



No hay comentarios: